¡El mejor papá del mundo!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy les traigo un breve resumen sobre el trabajo de mi padre. Mi papá es una persona muy importante en mi vida, me ha apoyado y cuidado desde que nací, no recuerdo haber tenido un mal trato de mi padre, siempre ha sido un padre excepcional, le doy gracias a Dios por darme un padre así.

Hablaré un poco sobre el trabajo que hace, trabaja en la compañía de electricidad en Venezuela, es decir, CORPOELEC, esta empresa está a cargo del servicio eléctrico en TODA Venezuela, mi padre es el instalador de líneas, aquí hay una foto de él en el camión, arreglando una lámpara en el Paseo Colón, ubicado en Pto la Cruz.

IMG-20180509-WA0022.jpg

Realmente admiro a mi papá, porque nunca podría hacer un trabajo como este, ¡le tengo miedo a las alturas!

Mi papá ha llegado a estar hasta a 70 metros en la cesta de los camiones especiales para éste tipo de trabajo, en esa foto estaba a unos 30 metros de altura, él literalmente arriesga su vida todos los días por nosotros, a veces le pregunto qué se siente estar a esa altura y él me dice que le tiene miedo a la altura, pero que está agradecido por tener un buen trabajo y la hermosa vista que esta altura le permite apreciar.

Y aquí están algunas de éstas hermosas vistas:

IMG-20180509-WA0025.jpg

IMG-20180509-WA0034.jpg

IMG-20180509-WA0033.jpg

IMG-20180509-WA0027.jpg

Todas estas fotos fueron tomadas por él ayer, y cuando vi las fotos le dije que haría una publicación sobre él, porque lo admiro, él es la persona más valiente que conozco. Gracias por leer esta publicación y espero que tengas un día feliz.

Sort:  

Vaya que es un trabajo fuerte el de tú padre, un saludo @luisanapjp me alegra ver la gran cantidad de Venezolanos que estamos creciendo en está plataforma, te deseo mucho éxito en steemit, vaya ese upvote para ti!!

Si, de verdad que lo admiro muchísimo por su labor diaria. Gracias por tus buenos deseos, y por tu upvote. Un abrazo.

Hola @luisanapjp, comparto tu admiración por los padres trabajadores (inmediatamente pensé en el mío ), me llama la atención la foto donde discretamente sonríe, si bien tiene su riesgo lo que hace ciertamente se toma el momento para admirar lo que puede ver y disfrutarlo... bien por él.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45