Cómo hacer delineado de ojos con párpado caído (FOTO-TUTORIAL #01)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit, en éste día les traigo un post dedicado al delineado de nuestros ojos, específicamente a las que tenemos "párpado caído".

MAKEUP_20180603175016_save.jpg

Muchas de nosotras amamos éste famoso delineado de ojos mejor conocido como el "Cat Eye" y sé que como a mi les ha pasado que duran 1 hora (literalmente) tratando de hacerlo correctamente y cuando se ven en el espejo no les queda nada bien. Esto se debe a que nuestro párpado es caído y necesita una técnica diferente, no es imposible de resolver, y aquí te daré el paso a paso sobre cómo realizar tu delineado perfecto.

- Tip #01:

A la hora de aplicar el delineador no debemos inclinar nuestra cabeza hacía arriba, recordemos que al tener un párpado caído éste se recoge al inclinar la cabeza, lo ideal es maquillar nuestro ojo con la cabeza derecha hacía el espejo en el que nos estemos mirando.

MAKEUP_20180603175059_save.jpg

- Tip #02:

Lo segundo que debemos hacer es trazar una linea lo más cerca posible de nuestras pestañas (esto nos ayudará a mostrar un poco de la sombra que nos hayamos aplicado) luego trazar una línea no tan inclinada para crear nuestro ojo de gato, no se debe hacer tan inclinada la línea porque no quedaría bien debido al párpado caído.

PhotoGrid_1528064162114.jpg

- Tip #03:

Por último, vamos a trazar una línea que unirá y definirá totalmente nuestro delineado, esta línea debe ir por el fin de la línea de la cuenca de nuestro ojo.

PhotoGrid_1528064275036.jpg

Y finalmente aquí está nuestro resultado

PhotoGrid_1528066795345.jpg

Me despido amigos, espero les haya gustado mi primer foto-tutorial, y espero les sea útil. Un abrazo para todos , gracias por leer y si te gustó no olvides votar.

text (2).gif

Sort:  

no pues de verdad que si se ve bien jajajaja.

te quedo muy lindo!

Gracias amiga.

Oye muy bueno tu post, justo yo tengo ese problema... seguiré tus consejos a ver si así me sale :´v

Gracias, sí funciona, siempre cometía el mismo error hasta que aprendí. Jajaja

Uau! Yo siempre me he querido hacer eso, lo pondré en practica ahora!

Voy a recomendar a mi novia que se pase por este post. Upvote y follow!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30