MI ERROR, NO LO HAGAS TU.

in #spanish6 years ago (edited)

Aunque no me enorgullece hablar sobre esta parte de mi vida, quiero que mas allá de entristecer a los que leen esto, lo tomen como aprendizaje y consejo.

1493870756201 - copia.jpg

No fui la mejor estudiante de mi secundaria, cometí muchos errores en esa época de mi vida, ya que pasaba por un momento rudo con una parte de mi familia, mi mente ya no estaba en los estudios, caí en depresión y mi año escolar lo estaba perdiendo. Cuando asenté cabeza ya era tarde, no me daba tiempo de recuperar el año escolar, perdí tanto ese año, perdí a mis mejores amigos, que hoy en día me doy cuenta que tal vez no fueron los mejores amigos, ya que los amigos no te dejan sola en un mal momento, pero sobre todo me di cuenta que perdí lo más importante algo llamado TIEMPO, y cuando tan solo me di cuenta que lo estaba perdiendo, ya era tarde, y al final lo perdí, perdí mi año. Por no poner de mi parte, por solo darme por vencida, y porque deje que la depresión pudiera conmigo. Pase mucho tiempo castigándome a mí misma, me llene de odio, porque la única culpable fui yo, y solo yo. PERO DE LOS ERRORES SE APRENDE. Y por ese error soy quien soy hoy en día, alguien madura, con los pies en la tierra, que a pesar de cualquier obstáculo saldré de ese momento. Porque es ahora o nunca, hay que aprovechar el tiempo antes de que sea tarde.

Mi consejo es; de los errores se aprende, no te culpes, hay que perdonarnos a nosotros mismo, porque somos seres humanos y fallamos, pero solo si llevamos ese peso encima no podremos avanzar, si ya sabes en que fallaste?, intenta y enfócate en ser mejor cada día de tu vida. Nunca te enfoques en cargar un equipaje lleno de odio, eso no sirve de nada. Tampoco, de igual manera no guardes rencor en tu corazón. Y a las personas que te fallaron solo deséales éxitos, y a los que hablan mal de ti regálales energías de amor, porque son ellos los que más la necesitan, no nosotros. Recuerda no caer en el ego, siempre regala amor y construirás prosperidad. Que si te va mal ese año, el siguiente empieza el año valorando a los que han estado contigo en los malos momentos y en los buenos. Y no intentes reparar las cosas con los que se fueron y te dejaron sola(o), porque al fin y al cabo ya de nada servirá.

Libera, suelta, y deja ir, que si la persona a la que amas murió, no te preocupes algún día se volverán a encontrar, porque la vida es breve. Valora a las personas que siguen en tu vida, que por alguna razón siguen allí. Sé que ha sido difícil, pero la vida es así. Esas personas, que están contigo, que aun te aman cuando te equivocas, son las que valen conservar y tener con nosotros, son por las que valen la pena ser una mejor persona cada día.

Recuerda, vivir a través de tu humildad. Ten la fuerza y el valor de cumplir tus sueños, no te quedes estancado por un error del pasado. Porque de nada sirve decir; quiero hacerlo, si de igual manera no tienes esa capacidad y constancia para NO ser un fracasado, que vivirá a través de sus pensamientos y llevarlos a la acción. No te enfoques en otros, enfócate en ti, ahí está la clave de todo. LOS MEJORES LOGROS TOMAN SU TIEMPO.

Logo Jujuba Diabética 2011 - divisor de textos.jpg

Hoy en día, estudio ingeniera civil, y intento ser mejor cada dia, porque aprendí de mi error. Es ahora o nunca.

1493870674165.jpg

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.15 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.03
Server time: 04:03:42
Account Level: 0
Total XP: 15.30/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luisananava from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Errar es de humanos, reconocerlos es de humildes y rectificar es de sabios, en esta vida siempre es bueno aprender de los errores, son como una escuela de vida para ser mejor cada dia y tratar de no cometerlos. Buen post

Muchas gracias @jeplas777, Pues si tienes razón, solo hay que reconocer los errores y aprender de ello.

me parece genial que tengas la madurez para aceptar en que parte de tu vida fallaste.
Nadie es perfecto y no existe una formula para la perfección.

Gracias por tu comentario :D

En esta vida no hay errores, hay aprendizajes. Me agradó lo que leí, una humilde recomendación; escribe por separado tus artículos(Inglés y Español), tendrás más audiencia, además que es más fácil leerlos en un sólo idioma. Saludos :)

Si de los errores se aprende, que bueno que te halla agradado, gracias por tus recomendaciones y gracias por comentar :D, saludos.

Por nada, la retroalimentación en cualquier aspecto de la vida es necesaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65