Concurso de fotografía por @pro apoyo Edición 3

in #spanish6 years ago

Mi entrada al concurso iniciativa de @proapoyo


❤El amor de mi vida❤


image

Cada patadita
que sentía en mi barriga
era una emoción
de ternura y amor❤.

Tu nacimiento
mi mejor regalo🎁
que mi DIOSITO
me ha dado.

Tan chiquito e inosente
me robaste el corazón💓
llenándolo suficiente
con muchos besos😘 y amor❤

Tu mirada de picardía 👀
que me enamoran cada día
haciéndome sentir la persona
mas importante en tu vida.

Tus gestos y travesuras
son una locura
que me hacen reír
y quererte con dulzura.

Tus abrazos y caricias
son lo más tierno que hay
y mi frase favorita
"Mami te amo mucho."

El amor❤ de mi vida
no me dice: mi amor
el amor❤ de mi vida
me dice: MAMÁ.

Gracias por tu hermosa atención.

Sort:  

Hermoso ese amor de su vida, Dios lo bendiga, felicidades.

Hermosa prosa.

Gracias señorita

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisanacontreras from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62312.95
ETH 2458.75
USDT 1.00
SBD 2.65