¿Y tú eres conforme? ¿Qué opinas de la conformidad?

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a todos mis panas steemians, otra vez estoy de vuelta con todos ustedes y como siempre deseándoles la mayor de las bendiciones y abundante éxitos para todos.


La vida es un camino, el cual todos transitamos con la mente puesta en metas y sueños, y el que no opine igual sencillamente no tiene vida, pues algo debe mantenernos alertas, ilusionados, apasionados en este arduo camino para poder seguir con fuerzas el camino correcto y lograr lo que anhelamos.


Sin embargo nunca logramos tener todo lo que deseamos, sino sencillamente no tuviera gracia por lo contrario siempre nos hace falta algo y hasta alguien en la vida para ser totalmente feliz o por ende sentirnos satisfechos, pero en el transitar de mi corta vida siempre he soñado con tener grandes cosas, obtener sueños, metas y no todo lo he logrado pero si sigo luchando por lo que quiero. Nunca jamás he sido conformista con nada y quizás esto sea un pecado pero simplemente soy así y considero que este es como un motor que me impulsa a seguir por mas cosas y no detenerme, mas si siempre soy muy agradecido por Dios por todo lo obtenido y más aún por todo lo que tiene por darme.

images1.jpg

fuente

¿Conoces personas conformistas? ¿O eres conformista?


Pues yo sí y muchísimas personas, sé muy bien que no todos somos iguales y mucho menos tenemos mismos pensamientos. En mi hermosa nación venezolana pareciera que esta adopción de conformista la han adoptado mayoritariamente, y solo nombrare pocos casos para citar algunos ejemplo, muchos se conforman con la mísera caja que vende el gobierno y dicen por lo menos esta barata, otros con la miseria que les abona un carnet de la patria, diciendo que tenemos que agarrar lo que den y que tenemos que ser agradecidos, este tipo de personas tiene precio para todo y lo digo con mucha responsabilidad, espero entiendan el mensaje que quiero transmitir, por otra parte otros he escuchado que prefieren vivir así como estamos a que venga otro que no se sabe cómo va hacer su mandato, que inocentes e ignorantes pero más aun conformistas que se conforman con miserias y migajas.

img11.jpg

fuente


Vivimos en uno de los países más peligrosos del mundo, tenemos muy mal servicio eléctrico a nivel nacional, nuestras vías no sirven en gran mayoría, más del 95% de las personas no podemos comprar la canasta básica, tenemos el peor sueldo del mundo, no se consiguen medicamentos y la salud cada día va de mal en peor, aparte de esto tenemos miles de problemas más y todos lo sabemos, y aún así muchos defienden algo con locura y son muy conformen del cómo viven, no me jodas pendej@ eres conforme de la miseria. Y también esto me recuerda algo que en algún momento leí en la biblia, donde menciona que hubo una persona que vendió su primogenitura por un plato de lentejas, no recuerdo exactamente la historia, sin embargo algo parecido ocurre a diario y mucho sabemos que es así.

images22.jpg

fuente


No sé cuando yo sea conforme con algo, solo les digo la perfección no existe pero si podemos llegarle cerca, y de lograr algo parecido aquí en Venezuela estamos lejos. Además no podemos ser conformes ni con nuestra pareja pero si detallista, romántico y enamorado siempre, y les soy sincero que nunca nos conformamos porque si eso pasara llegáramos al límite y nos aburrimos. Por esta y muchas razones yo no soy conformista, mas si soy agradecido con Dios por todo.


Aprovecho para saludar a grandes panas que siempre están pendiente de mí y a todos ellos le debo mi crecimiento y evolución dentro de la plataforma, @crisangel, @javisem, @antonela, @jayoxaju, @ropavejero, @shikamaru, @rataelamor, y a los grandes entre los grandes por todo el apoyo brindado sobre todo a la comunidad venezolana steemians ellos son; @abigail-dantes, @schamangerbert, @anomadsoul, @votovzla, @provenezuela y a todos los que se me pasan en este momento que cada día son más, a todos ustedes mil gracias, Dios les bendiga.

Sort:  

This post has received a 2.93 % upvote from @drotto thanks to: @luis07.

Realmente el ser inconformes nos lleva a plantearnos nuevos objetivos pero, lo que si debemos ser es agradecidos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46