You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Muy rico comerlo, pero difícil hacerlo”

in #spanish6 years ago

Ajaaaa….!!!! Aquí llegue yooo, jajajaja. En primer lugar estoy sumamente agradecido con la visita de ustedes en mi querido Guárico, y en segundo lugar se que se esforzaron por aprender cosas nuevas y lo mejor creo que las disfrutaron, por otra parte me hubiesen dicho y las acompaño al corral, mmm…??? Naawww creo que no hubiese ido 😜 jajaja muy temprano. Pero si les hubiese enviado my little son @crisangel, recuerden que el queria ir. Aunque ese día se me escapo fue a otro sitio jajaja, Esta demás decirles que siempre serán bienvenid@as acá toda la bella familia zuliana queridas amigas, saludos.

Sort:  
My father Soterito Jr, ellas son malas, no me llevaron :( quizás por el bullying que les iba a hacer jajajaja. Hey, ese día no fue el del escape, fue el siguiente. ;) . Un abrazo.

Y con respecto a tu hijo tremendo Cris, ese muchachito es muy desobediente conmigo ni para la esquina... Quizás Paola se haga responsable.

Soy muy obediente, solo que soy demasiado impredecible jajaja. Ni a la esquina :(, vos si soy mala, veras que Paola si aceptara ese duro reto :#

jajaja jajaja te adoro chiquito bnito de mamiiiii :* hijo de soterito Junior.

jajaja jajaja que descaro el tuyoooooooooo, NOS HUBIERAS ACOMPAÑADO??? Si como nooooo!!! te gusta la camita hasta tarde jejeje jejeje nos dimos cuenta de todoooooo. Un fuerte abrazo mi feo mas bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56