¿Una cicatriz o el recordatorio que mi vida cambio?

in #spanish6 years ago

Con carácter de para siempre


Mi cuerpo se estremece, la piel se eriza y mi corazón se ensancha al recordar esa tarde del 22 de Enero del 2014, cuando en un quirófano con una temperatura inferior a los -5°C, temblando (aún no puedo definir si por el frío o a causa de los miedos incontrolables que sentía).

Mi vida cambio

Creo que jamás imagine que de esa sala operatoria saldría otra yo.

Una yo que no sería jamás la misma en cuerpo, alma y corazón.

Al decir que mi vida cambio me refiero a que cambio por completo, mis sueños nunca más fueron prolongados (6 horas o menos), mis necesidades fueron a dar a un ultimo plano y mis actividades cotidianas fueron totalmente modificadas.

Sin contar que mi cuerpo sufrió una alteración.


Fuente

Al verme desnuda por mucho tiempo me invadía la incertidumbre, la tristeza, el rechazo propio y cometía el error a diario de pensar:

¿Cuándo va a desaparecer?

Un día sentada me debute a pensar que era hora de buscar alternativas médicas para intentar desvanecer lo que erradamente por tanto tiempo llame “horrible cicatriz

Estoy segura que esto no solo me ocurre a mí.

Por mucho tiempo sentí vergüenza, me incomodaba verme desnuda, me inhibía, me cohibía de tantas cosas.

Hasta que entendí que ese es el rastro que me quedo en el cuerpo después de haber compartido junto a ella y desde adentro 39 semanas y 4 días de nuestras vidas.

Esa cicatriz fue el portal que uso Dios y la Vida para traer a mis brazos el regalo más sublime que he podido recibir.

Logre entender que ese fue el canal por el cual llego a mi vida,el amor, la sonrisa y los ojos que me llenan y desbordan en mí, Felicidad.


Fuente

Deje de percibirla como algo desagradable, sigo sin poderla exhibir pero ya no me cuestiono, ya no me avergüenzo, le di el sentido y la importancia que merecía.

Se lo que significa y se lo que vale.

Agradezco infinitamente esa y cualquier otra huella que ella desee dejar en mi vida igual todas vienen esparciendo amor y felicidad.

13882215_1060560060700085_3219707561680945430_n.jpg

Te amo hija

@luingrid.guerra

Sort:  

Es bella tu bebe ya tiene 4 añitos, yo llevo dos iguales asi recuerdos porque llamarles cicatriz es como fuerte, ya que no fue marca dejada por accidente, ni algo parecido, llevo dos con orgullo, es lo mas bello.

Gracias ;) si ahora coincidimos completamente :D

Genial! @luingrid.guerra esa cicatriz se desvanece con el tiempo, ademas con cada sonrisa,travesura,ternura de tu niña la cicatriz se volverá parte de tu piel hasta parecer la misma,por otra parte de forma física también lo hará, la mía tiene 18 años ya casi ni se nota en ocasiones tengo que buscarla, mucho éxito y muy buen post

Si es muy cierto, con los días y as experiencias maravillosas que mi hija me regala la cicatriz no es que ha desaparecido solo que yo he dejado de darle importancia.... Me alegra que te halla gustado mi post ;)

muy buena reflexión,esa cicatriz trae consigo un gran reto y rol en la vida como madre,que es sin duda la conexión mas real del amor puro,por ello tu reflexión que sirva para muchas madres jóvenes de hoy en día, que en el algún momento o quizás aun se sienten incomodas con la cicatriz que deja traer una vida mas a este mundo y darle sentido a todo por lo que realmente estamos vivos,AMAR.saludos

Muchas gracias @miguelbassgitar por tus lindas palabras. Saludos ;)

Bendiciones para ella, Dios la cuide.

Bendiciones Javier ;)

Estimada @luingrid.guerra, ve esa cicatriz como una sonrisa para el mundo. Esa horizontal, tienes otra vertical que es otra sonrisa para el mundo. Saludos

Ya le di el enfoque correcto ;) lamento haber perdido tiempo pensando en ella, mi hija vale esta y muchas más ;) Saludos :D

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch . If your post has more upvotes, your post will appear in the trending page. To get more upvotes, you can bid for @steembidbot vote. please check it out here: https://steembottracker.com/

Llevo la misma cicatriz desde hace mas de dos años y me parece la mejor marca que pude hacer en mi cuerpo, mi hijo es mi mayor bendición y alegría, por razones de Dios tuve una operación de emergencia pero resulto ser lo mejor que me paso

Hola @melvadg, si, claro que si es la mejor marca que llevamos en el cuerpo. Sinónimo de amor eterno e incondicional... Bendiciones ;)

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Gracias por el apoyo ;)

No importa la cicatriz, al principio yo también le daba importancia y decía que fea se ve, ya que me salio queloide pero ya ni le doy importancia, que Dios bendiga a tu hija, Saludos.

Bendiciones para tu bebe también ;)

Una cicatriz que es amor. Una cicatriz que vale la pena tener.,. Dios Bendiga la vida

Gracias, bendiciones para ti tambien ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54