Hasta que conocí al amor propio.

in #spanish6 years ago

Después de noches desoladas esperando al amor de mi vida, mirar por la ventana se convirtio en un karma tortuoso, una angustia desesperada y un corazón temeroso se habían vuelto mis compañeros.


Fuente

La carga de un pasado toxico y errores que no podían ser corregidos, eran los verdugos de mis días y mis noches.

Suplicas y ruegos al cielo, por el anhelado olvido eran mi consuelo.

Lagrimas amargas, asfixiantes y desgarradoras destrozaban mi sentir.

Una vida llena de esperanzas desvanecidas e ilusiones infundadas había arruinado mi piel y mis ganas después del transcurrir de los años.

No terminaba de llegar el amor.

Soñar con príncipes azules y castillos con aroma a hogar eran aún más doloroso, anhelar lo fugaz que deseaba mi corazón era aún más funesto.

Una soledad abrumadora, incertidumbres y dudas tatuadas en mi ser me sofocaban la felicidad.

Hasta que decidí tomar las riendas, me pinte una sonrisa en el alma, en el corazón y decidí asumir el control de mi vida, volví a mirar en mi interior y darle continuidad a mis sueños más profundos.

Asumir el reto de ser feliz y de vivir en paz tenían que ser mis nortes, aprender de los errores y mis fracasos se habían vueltos los eslabones hasta la cima.

Debía congraciarme con mi paz espiritual y sobretodo conmigo misma, así de esa manera inesperada como ocurren las cosas más maravillosa llego a mi el amor, el amor más sincero, el más puro, el más fiel, llego a mi el “amor propio", deje de posponer mi felicidad a la llegada de otra persona, me vivo y me celebro día a día y soy feliz con lo que descubrí que soy.


Fuente

Una mujer estupenda, plena y capaz de hacerse feliz a si misma.

Gracias por leer.

@luingrid.guerra

Sort:  

Gracias a ti por publicar tan excelente contenido!

hermoso escrito amiga

Gracias amiga ;)

Excelente publicacion a partir de aqui te sigo para continuar nutriendome de tus sentimientos y foema de expresarlo hermoso hermoso trabajo de veras que si!!

Muchas gracias, tus palabras son gratiicantes ;)

Que bueno me alegro de eso! Aprovecho para invitarte a un grupo nuevo de whatsap que estamos formando llamado LA HERMANDAD DE LOS POETAS si te interesa compartir con otros que al igual que tú amamos la poesia y la creación me puedes enviar tu numero y nombre de ususrio en whatsap a mi correo [email protected] para agregarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69