Feliz cumpleaños gran amiga.!

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy esta de cumpleaños mi chiquita hermosa😍😍😍 Feliz día quiero que sepas que te extraño demasiado, ojala se pudieran repetir aquellos dias donde pasábamos toda la mañana riéndonos 😂De lunes a Viernes íbamos juntas al liceo, y llegábamos tarde por mi culpa, Ya son casi 7 años de conocerte y sin duda eres una de las mejores amigas que tengo porque haz estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, y aunque estemos lejos y hallamos tomado caminos diferentes, cuando nos vemos es como si no hubiesen pasado dias o meses, te amo eres la mejor de todas💜💜💜

FotoJet (4).png

Este ha sido mi posts de hoy, Espero sea de su agrado,Dios los bendiga grandemente.

https://steemit.com/@luimari

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78