YO. MI INTRO JAJA

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaaa ricoos suaves, como esta comunidad de steemit, mi nombre es luis ramirez, soy un fisioterapeuta en formación y un cursi de corazón,jaja .

Les hablare un poco de donde soy.
Soy de una bella tierra llamada venezuela, pero vivo en una pequeña extensión de ella, los teques, capital del estado miranda.

Me considero una persona solidaria , justa y muy transparente. Me gusta compartir mucho mis pensares sobre la vida, el amor, la amistad, la familia y muchas cosas mas. Soy un poco filantropo y poeta. Me encanta la filosofía y la psicología.

Amo la musica cursi, las baladas mas que todas en español, y la música corta vena. Tambien soy de esos que les gusta ver el anime pero creo que las dos cosas que hago que mas me identifican son mi amor por la comer , cocinar y entrenar, intento siempre en lo posible hacer actividad física como comer rico. Es mas, mis estudios son en relación a esa pasión que tengo en relación a la actividad fisica, pues estudio fisioterapia.

Aunque les seré honesto, jamas pensé estudiar esta carrera. Yo comencé estudiando algo totalmente distinto, ingenieria, pero la vida me llevo a estudiar esto que hoy me encanta tanto y me satisface el poder amarlo cada dia y a pesar de lo dificil en sus momentos, me llena.

Mi familia con la que vivo, son mis pilares mas grandes, y mi madre mi mejor amiga. Pero hablando de amigos, tengo algunos muy buenos, los quiero con el alma, se han vuelto mis hermanos, también mi familia.

Si les hablara un poco mas de mi, seria que soy una persona muy sensible, bromista y a veces con un carácter fuerte. aah, y claro tengo 4 perritos.

Y bueno, espero les agrade lo que tengo para ustedes y nos conozcamos.

Sort:  

Welcome onboard! Hope you'll find it great in here..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42