Para pecar se necesita un estimulo... El inicio de un nuevo relato

in #spanish6 years ago

Confesiones

Todos tenemos secretos en lo más profundo de nuestras almas que algún momento debemos confesar. Mi secreto va relacionado con mi debilidad pecadora…la piel de una delicada flor y de su dulce néctar…la carne de la bella mujer, pero en mi caso fue solo una mujer, que me llevo a los limites del pecado. A continuación les relatare mis pecados.

Verónica

En mi profesión conozco y comparto con muchas personas, pero había una mujer de ojos brillantes, mirada penetrante, llena de misterio, atracción y sensualidad, de piel hermosa, con caminar delicado pero, llena de picardia, una mujer hecha sensualidad y atracción. En las reuniones no le quitaba la vista de encima, nunca le dije que su ropa era la adecuada para esas reuniones porque me encantaba verla y me atraía su sensualidad.
Un día iba hacia el supermercado y en una de esas calles la vi en una parada de buses, no quise dejar está bendición de Dios, así tome ese momento. Me orille: Buenas tardes, señorita. ¿Para donde vas?, si quieres la puedo llevar – Le dije, puedo asegurarles que sentí que mi corazón latía como una ametralladora – Ella miro dentro del carro sonrió y dijo: ¡Vaya! ¡que sorpresa!, y entro. Eso me dejo sin palabras, ella me dijo: ¿Sabes a donde voy?, ya estas conduciendo, sin yo haberte dicho a donde voy… ¡Un momento¡ ¿Me has estado siguiendo?, ¿No lo puedo creer?, ya entiendo el porque no dejas de mirarme – No, No, yo no la he seguido… Disculpa… ¿A dónde vas? - Le dije muy apenado, al ver mi reacción ella rió a carcajada y me dijo: Se que no me has acechado o algo por el estilo, pero si se que mi presencia te incomoda mucho o más te atrae – Dijo eso mientras mostraba esa mirada picara, penetrante que me derrite y su sonrisa que causa un tipo de adicción en mi memoria porque cada vez que me encuentro a solas, siempre veo esa sonrisa que me hace perder de la realidad, como ocurrió en ese instante – Tranquilo, cariño, tus miradas están en secreto conmigo. Cruza aquí a la derecha, voy para mi trabajo. Luego de unas cuantas indicaciones llegamos un lugar, con un cartel que citaba el nombre de una famosa zona de un país europeo, conocido mundial mente por sus vidrieras que exhiben mujeres para ofertar sus servicios, llamado “Barrio rojo” así se llamaba el prostíbulo donde ella trabaja.

Ya en casa después de dejarla en su trabajo, no pude dejar en ella, mi mente estaba en otro lugar imaginándomela en la intimidad conmigo, cosa que para muchos en mi entorno laboral es mal visto, hasta llegar a ser una violación a reglas en mi profesión, y según las estadísticas hubiera sido posible que me encontrará en la población de la muestra tomada para un estudio relacionado a las practicas sexuales según mi profesión, me hubiese encontrado en la autosastifacción para no ser muy grotesco en mi relato, pero eso no era suficiente para mi…Debería tenerla a ella, debería sentirla, saber más de ella, como su nombre, así que decidí ir a su lugar de trabajo. He aquí como se demuestra lo grande del poder una simple idea te impulsa a las acciones que pueden dar un cambio inesperado a tú vida y puede llevarte a conocer tus extremos, quizás por eso existe Dios para prevenirte de ese mal que está en nuestro interior y rescatarte de ese lugar oscuro cuando hallas llegado ahí.

hablar-de-cerca-a-chicas-bellas.jpg

Continuando mi relato. Fue fácil recordar la dirección donde la deje , era un lugar un poco oculto desde la entrada se podía notar que era lugar lleno de secretos como un confesionario, al entrar se veía una barra con muchas botellas de varias marcas y diferentes tipos de bebidas, la mayoría ya abiertas, había una zona con mesas, todo el lugar era de poca luz, muchas mujeres con ropa ajustada, mostrando su atributos caminaban de un lado a otro, muchas me sonrían y me guiñaban el ojo, pero de verdad me sentía extraño a ese lugar, no se si era por mis creencias o mi educación en casa… No sabría explicarles, para continuar…Me acerque a la barra, el bartender me pregunto que quería tomar, puso una cara de extrañado cuando le dije que quería solo agua, aún así me la sirvió, de pronto siento una suave caricia en mi cuello y luego escuche una vozcecita cerca del oído que me puso la piel de gallina que me dijo: ¿Cómo estas cariño?. Voltee y era ella, me lleno de nervios, sentí que mi lengua se me puso un poco pesada. Ella me sonrió y me dijo: Estas lejos de casa de. Ahí la interrumpir y le dije: Necesito saber tu nombre y necesito hablar más contigo, quiero saber un poco más de ti. Ella me dijo: Este no es un lugar donde se viene a hablar, si quieres saber más de mi debes pagar, subimos te llevo a conocer a Dios, luego confiesas el pecado, haces la penitencia y asunto arreglado. Se que lo veras allá arriba, también lo quieres ver, tanto como yo. Me quede paralizado, hasta que saque mi billetera, ella hice una seña con su mano, el bartender se acerco con un punto de venta, ni supe la cantidad que cancele pero, ha sido el mejor pago que he hecho.

Pasamos por pequeño pasillo tomados de la manos, luego paramos una pequeña casilla donde le dieron una tabla con una llave, subimos por unas escaleras estrechas, para llegar a otro pasillo con muchas puertas en ambos lados, entramos a una de ellas, ahí se me acerco al oído y me dijo: Verónica, así me llamo. Después me llevo a una cama y se desnudo, nunca había visto una belleza como esa, con unos bellos senos, unas nalgas firmes, su piel era muy suave, fue la primera mujer con la que estuve. Al pasar un tiempo tocaron la puerta, ella fue al baño, yo me vestí, al pasar un momento volvieron a tocar, ella salio del baño, se vistió y salimos caminando tomados de la mano uno al lado del otro, en el camino me dijo al oído: Has pecado, pero yo cumpliré con el secreto de confesión, este es un secreto entre tu, yo y Dios.

Me sente un rato en la barra, luego me fui a mi casa, desde ese día no pude dejar de pensar en su cuerpo desnudo y en su nombre.

Referencias de imagenes:

https://www.pinterest.es/pin/507992032957755386/

https://www.google.co.ve/search?q=hablar+de+cerca+a+las+chicas&rlz=1C1NHXL_esVE721VE721&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjsjuLa1a7aAhVS2FMKHaW6D5AQ_AUICigB&biw=1366&bih=613#imgrc=Jeq4ubbjI7oJCM:

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62