Nos llaman guerreras, la película que cuenta la historia de cómo Venezuela llega al mundial

in #spanish6 years ago

Hace pocos días fui con mi hermana al cine, ella me invitó con mucha insistencia a ver ésta película, ella era futbolista estuvo en la selección del estado Aragua y es amiga de algunas que están en la selección nacional así que con más razón ella quería verla, no les miento que yo también jeje.

Nos-llaman-Guerreras.x43795.png
Fuente

Lo gracioso es que literalmente éramos los únicos en la sala, tanto así que cuando llegamos a la entrada de la sala se encontraba la supervisora, nos preguntó si nosotros íbamos a entrar a esa función ya que pretendían cancelarla porque no había público, primera vez que veo que sucede algo como esto.

Es un documental por supuesto que va dirigido principalmente al público amante del fútbol y a los venezolanos, sin entrar en spoiler la película va contando como fué el proceso de selección y búsqueda de jugadoras de balonpié y las dificultades que enfrentaron las chicas y el cuerpo técnico para llegar a la cima de la mano del profesor Kenneth Zseremta y las jugadoras estrellas Deyna Castellanos, Veronica Herrera, Sandra Luzardo y . Sin duda una película en la que muchos de mis compatriotas se sentirán identificados porque estas jugadoras que llevan vidas comunes y de familias venezolanas de todos los rincones de la nación, con las mismas posibilidades y retos que afrontar a diario que el resto del pueblo venezolano lograron cosas increibles y trajeron alegría inmensa al país en momentos de tantas dificultades. Así que sin ánimos de hacer publicidad, pero es un largometraje que vale la pena y el esfuerzo ir a ver a la pantalla grande, además de saber que estas chicas se superaron y fueron más allá con lo poco que se les dió, ver lo mucho que alcanzaron.

Vinotinto-Sub17.jpg
Fuente

La cinta toca temas de la actualidad venezolana, además de que estoy seguro de que éstas chicas hicieron el camino para las próximas generaciones de jugadoras ya que son fuentes de inspiración para las niñas de mi país, y como dijo el entrenador Kenneth Zseremeta "Estas chicas de venezuela no sólo están para verse bonitas, lo que no saben es que más bonitas se ven jugando al futbol".

Espero sus comentarios acerca de que les pareció la película y sus upvotes si así lo consideran. Sigan mi blog para que no se pierdan de los próximos artículos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67