"Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega" Rojo: El Merey.

in #spanish7 years ago

El Merey

main_image

Hola mis amigos de Steemit, hoy trago para esta entrega una fotografías de la fruta del Merey. Quizás no todos lo conozcan es originario de la zona amazónica de Brasil también se puede ver en otros países como Venezuela. Cuando la fruta esta lista de comer se torna color amarillo o rojo, esos son los que yo conozco.

Estaba en el terminal rumbo a la ciudad donde estudio y observe lo llamativo que se notaban estos Merey, decidí fotografiarlos para compartir a través de @cervantes en el concurso de la semana. Además disfrute el original sabor de esta jugosa y nutritiva fruta. A mi me encanta comerlo en rodajas, es suculento y delicioso. Además sus semillas son excelentes, muy recomendadas por su aporte a la salud.

main_image

main_image


Fotografía tomada con mi celular Alcatel One Touch .

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

@Lugobda

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33