¿QUIEN SOY YO?

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Narcelys muchas personas en mi trabajo dicen que soy simpática, despistada, trabajadora, responsable; una parte de ellos piensan que soy débil de carácter; quizás porque permito que otros brillen delante de mí. La opinión personal de alguien dice que soy influenciable. Y lo cierto de todo esto es que soy "AMIGA!!!" Capaz de meter las manos en el fuego por mi equipo en defensa de una misma causa y muchas de esas personas no saben el significado de esa palabra,
Y es que muy indiferente a lo que opine el mundo de mí, puedo decir que yo soy una persona con brillo propio. Según Hipócrates y Galeno médicos de la antigüedad mi temperamento se inclina a la combinación de Flemático-Sanguíneo, tranquila y sensible, muy soñadora, mujer, hija, hermana, madre, padre, amiga compañera, cómplice, leal, honesta, trabajadora, emprendedora, algo introvertida, no muy sociable al principio de cada relación pero capaz de interactuar con personas de temperamentos difíciles. Tengo la particularidad de socializar con personas de caracteres diferentes e interactuar con ellas respetando su manera de pensar, tolerando hasta cierto punto sus defectos, siempre y cuando su actitud no afecte mi vida ni altere mi bienestar personal.
Me apasiona la creatividad, él reciclaje, la naturaleza, las diferentes culturas y costumbres pero sobre todo me apasiona la vida!!
Esta es mi primera presentación personal activa en una red social de esta categoría, estoy aquí para conocer gente, hacer amistades y compartir con toda esta comunidad mis ideas, pensamientos y opiniones sobre cualquier tema de interés, por lo que me complace participar y pertenecer a la familia de Steemit, espero hacer grandes amigos y con su apoyo experiencia y consejos convertirme en un Steemian Exitosa!!.

                    ESTA SOY YO!!!!

narce..jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida XD

Bienvenida Narcelys

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50