Canet de Mar
Alguna vez han tenido una película que les haya marcado?? Pues yo si Tres Metros Sobre el Cielo, en lo personal las películas de romance son de mi preferencia, aparte de la historia lo que mas me cautivo fueron los lugares en los que fue filmada. España-Barcelona , me dieron muchas ganas de viajar y conocer este hermoso lugar.. pero entre todo este paisaje hay un lugar en especifico que quiero conocer y es la playa "Canet de Mar" .. Una de las escenas mas cautivadoras de la película fueron filmadas aquí, esta en mi lista de lugares a los cuales quiero visitar
Esta playa cuenta con una longitud de 1650metros, sus aguas son tranquilas y esta ubicada en una zona urbana. Acá una escena de la película
La ortografía no enamora, pero tampoco me veo saliendo con alguien que me diga "voy aserte muy felis"





Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Zoraz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.
If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.
Esa película es hermosa !!
Cuando vuelva a Barcelona quiero conocer ese lugar yo también jajaj
Espero que puedas ir !
Saludos
De verdad que si lo es, yo también espero algún día poder ir allí
@luffy3063 payed 0.24 SBD to @minnowbooster to buy a stealth upvote.

transaction-id 7b2dae1be83c4cd84cd48cb5c5a10870883a2300
@stealthgoat