La regla del “pudo haber sido peor”

in #spanish6 years ago

Una pequeña estrategia para sobrellevar mejor los problemas y sus malas consecuencias…


Fuente

Hace tiempo tuve un gran amigo, con el que trabajaba, siempre le contaba mis cosas, como mujer tiendo a sentirme inconforme con muchas cosas que me pasan, lo digo porque quizás nosotras somos más sensibles en aquellas pequeñas cosas.

Él siempre me miraba y me decía:

“Pudo haber sido peor”

Luego de eso me daba el peor y más grave ejemplo que se le ocurriera para una fatalidad más grande que la mía.

Con el tiempo aprendí que si pensamos en que las cosas pudieron haber sido peores, puede que nuestras penas se minimicen y nos sintamos un poco mas tranquilos…

Sort:  

Que buen reflexion, sigue asi Amiga , tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Gracias por tu apoyo y tu comentario!

Siempre pensamos que lo nuestro es lo peor y cuando vemos alrededor no es nada en comparación con los otros. me gusto . Bendiciones para ti

Gracias @cruzme, bendiciones para ti también.

Mirándole, oyéndole, él me dijo, que las cosas no son tan malas como piensas, siempre pueden ser peores. Excelente reflexión, sigue mejorando y aportando. Saludos

Muchas gracias por tu comentario!!!

muy buen post me gusto te invito a ver mi blog y si te gusta a seguirme

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06