You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitácora personal 26012020: No seas tan duro contigo mismo

in #spanish5 years ago

Me gustó como desarrollaste la idea.
Tus letras son el fiel reflejo de lo que pienso. Sentí como si yo hubiese escrito la publicación. Creo que somos nuestros procesos, no nuestros resultados.

Tener la vista en el objetivo no es dañino, aunque prefiero contemplar el paisaje que me brinda el camino. "Perder" el tiempo no es tan malo; malo sería perder las ilusiones y las ganas.

Un abrazo paisano :)

Observación:

Porqué se tilda cuando se usa como sustantivo.
El monosílabo ti no se acentúa.

Sort:  

Muchas gracias por tu atinado comentario y tus observaciones. Me alegra haber hecho eco con mis palabras, me anima a crear contenidos similares.

Un abrazo desde Mérida, México :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49