¿ Amor de mi vida ? ¿Amor de la tuya?

in #spanish7 years ago (edited)

Amor

El amor es tan raro ya yo con tan solo 18 años de edad me he enamora 2 veces bueno eso creo, esto del amor es muy confuso pero algo que si tengo muy claro es que mientras una mas quiere o ama a esa persona especial pues uno se vuelve vulnerable a ser lastimado y ese es el riesgo que todos asumimos por esa persona, hay muchas veces que uno tiene que perder su orgullo por ella o por el.
Con esa persona especial me siento fantástico me siento acogido, que puedo hablar cualquier tipo de tema como el de steemit con ella jajaja, uno siente esa calidez y ese apoyo que te brinda esa persona que confía 100% en ti y que tu no pensarías en defraudarla, hay muchos celos entre eso pero lo importante es saber superar todo y que el amor venza, como me dijeron hace un tiempo:
''Relación que no discuta no es relación''

18009068_10208916457610421_1753859869_n.jpg

Hay muchas relaciones que a lo mejor son como la mía que se odian(pelean mucho) pero no puedes estar sin saber nada de esa persona y en el momento que están molestos aun así seguimos preocupados y no podemos dejar de pensar en eso.

Autor: Lucianodpz
Autor de la imagen: Lucianodpz

Sort:  

Congratulations @lucianodpz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80