-----La frase que más se repite-----

in #spanish6 years ago

Te miro y no siento nada en mi interior.

Ni odio, ni amor, ni rencor.

Me duele como todo termino.

Pero puede que algo haya comenzado para los dos.

Algo que aun no tengo muy claro.

Pero espero algún día aclararlo.

Dicen que con 21 días se hace un hábito.

Es decir 21 días para olvidar todo lo que hicimos.

Pero ya es el día 22 y aun todo lo recuerdo.

Como por terceras personas todo se derrumbo.

Pero ahora si quieres pedir perdón.

Quieres hacer como que si nada paso.

No estamos en edad para engañarnos.

Tratemos ya de supéralo.

Ve por tu lado y yo por el mío.

Te desea solo paz y amor.

Pero recuerda algo.

Nadie te querrá como yo.

Les presento al único amor que nunca fallará.

Mi pretérito perfecto es mi bebé.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34