Que Rápido se nos olvida ....

in #spanish7 years ago

Estoy en la playa disfrutando de una buena tarde, se ha ido muy pronto el sol y tan rapido como se ha ido han venido a mi mente solo quejas, mientras lucho con los enanos quejambrosos de mi cabeza veo a mi princesa solo pensar en seguir disfrutando y justo en ese momento reflexiono sobre lo rápido que se nos olvida el único deber que tenemos...SER FELICES!!! Porque no puedes dar lo que no tienes, ni recibir lo que no das, tengo claro que tengo que educar a mis hijos para que sean felices y así de mayores entiendan el valor de las cosas y no el precio.

IMG_3103.JPG

Recuerdo cuando era niño y solo vienen a mis pensamientos ratos de felicidad, probablemente me programe para recordar solo esos, porque seguro que los hubieron no tan buenos, pero es la actitud que deseo llevar mientras viva porque es la única manera de sentirme pleno, así que la lucha con esos malos enanos de mi cabeza es constante y continúa, pero tenemos tanto porque AGRADECER a cada instante que así de fácil, en un segundo, con solo mirar mi princesa retomo el buen camino y me digo una y otra vez
QUE NO SE TE OLVIDE!!!
No te pasa a ti ???

Sort:  

Está muy linda tu reflexiòn @luchoortiz, voto por ella, sigueme :-)

Muchas gracias @sandrag89 ...pasare a conocerte!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52