El Hombre Que Estuvo "Invadiendo" Los Sueños de las Personas😲👻

in #spanish7 years ago (edited)

               

  • Buenas a todos!, Hoy les vengo a hablar sobre un tema que estuvo haciendo un poco de polémica desde hace varias semanas. A continuación les traigo la historia de este personaje y un relato vivido de alguien quien dice a verlo visto.
  • Decían que ese hombre estaba "invadiendo" el sueño de mucha gente en las últimas semanas, como Freddy Krueger, y según la gente, venía y daba consejos sobre la vida y decía lo que venía por delante. 


Historia Real de una Experiencia con este Sujeto:

-Yo no era mucho de creer en esas cosas, mis amigos me conocen bastante pero todo cambio, hasta ayer...

Me quedé bien despierto toda la tarde, sin ninguna pizca de sueño, hasta que empezó a anochecer y allí a las 18 horas empezó a enfriar mucho y me decidí ir a acostarme, yo me quedé haciendo lo de siempre, revisando mis redes Sociales, hablando con mis amigos, nada demasiado, hasta que empecé a tomar el sueño así que decidí dormir un poco... mi celular estaba fuera del cargador y en la hora que fui a "dormir" Él estaba con un 20 % de carga más o menos. No dormí mucho, fue un poco menos de una hora y media, pero fue suficiente tiempo para mí tener un sueño y pasar cosas raras en él... primero entré en el sueño, pero era de los que parecía ser real, Sabes? Estaba en mi habitación, exactamente con la misma ropa que fui a dormir, pero no podía escuchar casi nada, parecía que estaba sordo, sólo escuchaba una voz que venía de lejos diciendo " 76, 76, 76 , 76, 76 "... empecé a buscar de donde venía esa voz y encontré, en el pie de mi cama, tirado en el suelo tenía un hombre, con una blusa negra y pantalones vaqueros, con la cara boca Al suelo.

 Me asusté y volví a la cama, pero encontré algo en el camino. era el hombre que estaba en esa foto, el mismo hombre que estaba en el piso.

Él estaba en serio, y yo no vi ninguna expresión en su cara, me quedé mirando y luego dio una sonrisa y puso la mano en mi hombro, luego mi audición volvió a la normalidad y dijo "vamos a hablar", pensé Listo ese hombre me va a violar, en mi propia cama aún, pero no, él fue un poco filosófico y hablaba muy bajo, muy bajo incluso no podía escucharlo. 

Hablaba de la vida, las maneras correctas de vivir, lo que debo y no debo hacer, para mí ser una buena persona, que sólo ganaría con eso... traté de razonar con él, pero nada salia de mi boca.

No pudo terminar de hablar, porque mi madre golpeó en mi cuarto diciendo que un amigo mío me estaba llamando afuera... pero él dijo "vuelvo" y luego me desperté, medio que asustado con la situación, pero no lo llevé Muy en serio, porque había sido un sueño solo. 

Bueno yo bajé y fui a hablar con mi amigo que estaba en la puerta (eso era unas 19:40) me quedé intercambiando ideas con él y luego entré, volví a mi habitación, cogí mi celular y vi algo que me asustó por completo, Mi maldito celular estaba con un 76 % de batería!!! en la hora que vi me asusté y lo más gracioso es que el cargador ni en mi habitación estaba...

Seguí la noche tratando de encontrar una justificación para eso pero no pude pensar en nada, sólo en ese tipo.

Llegó más tarde, unas 23:00 yo estaba hablando con mis amigos en el Whatsapp  cuando de la nada golpeó un sueño Fuerte, de la nada. 

Lo cogí y me fui a dormir. Adivina. Así es, soñé lo mismo otra vez y encontré el mismo tipo, sólo que esta vez podía hablar. En ese segundo sueño estaba de pie y él sentado en mi cama, yo sólo le pregunté su nombre y escupió en mi pared de la habitación. (WTF?)

Enseguida me pidió que se sentara de su lado y comenzó a filosofar sobre la vida de nuevo, y dijo que viene observando a mí y mis amigos directo, y que pronto lo conocen. 

Él se levantó y caminó hasta mi puerta y dijo "voy a protegerlos y enseñar como se vive, hasta más brisa" y me dio risa, hermano, brisa es el nombre de la mujer de mi amigo Alek!!! Me desperté con un tremendo miedo al carajo, encendí la luz y mira qué mierda encontré en mi pared: Sí, su grandiosa saliva.

Ahora me pregunto si lo creo o no. Fue una experiencia terrible, pero no pasó nada, no me lastimó, no me agredió y mucho menos me criticó. Sólo escupió en mi pared....

Quiero ver lo que va a ser ahora, si mis amigos van a soñar con él también. 

No sé su nombre, no sé de dónde vino, ni lo que quiere, pero fue una sensación muy rara. Dijo que pronto lo van a conocer de verdad "chicos y chicas de entre 15 a 18 años, esos son mis objetivos" es lo que dijo una hora.

Así que si usted no ha soñado con él todavía, puede esperar que pronto llegará a usted....


Sort:  

De veras jjajaj, aunque por lo visto el hombre no es ofensivo así que si nos lo encontramos probablemente sea una experiencia única !

de veras de veritas de vergotas!!!

Congratulations @luchibaguchi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39