You are viewing a single comment's thread from:

RE: En un salon tambien se disfruta y no precisamente estudiando.

in #spanish6 years ago

Me gusta tu relato,@daena15, de hecho siempre te leo, por cierto que tengo un relato erótico en mi blog que me gustaría que leyeras para que me des tu opinión (ya esta vencido) ya que veo que siempre te centras en este tipo de artículos. Solo te sugiero que tengas cuidado con las comas y la acentuación de algunas palabras, del resto me gustó mucho.

Sort:  

con gusto lo ire a leer, como se llama. Gracias, estaré pendiente de los signos de puntuación y las comas es que me pongo a escribir y se me olvida la parte de forma jejeje.

jajaaj si suele suceder, se llama El Diario de Alessandra: "Solo mi cobija lo sabe"

Lo había empezado a leer hace unos días pero me quede sin internet y se me paso. ya lo leí, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51