Mi madre, mi mejor amiga!

in #spanish7 years ago

Al fin entendí que mi mamá es mi mejor amiga!!

Aunque desde niña siempre admire a mi madre (una mujer de carácter fuerte pero amorosa, trabajadora, ordenada, siempre buscaba hacer las cosas a la perfección) no fue sino hasta mi adolescencia que ella se convirtió en mi peor enemiga.

Fuente

  • Cuando no quise estudiar en colegios privados (ó con faldas).
  • Cuando me puse mi primer piercing sin que ella lo supiera .
  • Cuando decoloré mi cabello (casi le da un infarto).
  • Cuando quería ir a una fiesta (incluso después de cumplir la mayoría de edad).
  • Con mi tipo de amistades (TODOS eran hombres).
  • con mis novios (y eso que siempre escogí a los mejores prospectos)
  • Y eso es solo lo mas resaltante de nuestras discusiones interminables (aunque ella siempre tuvo la razón y yo nunca se la di) siempre sentía que por mas que me esforzara para que nos lleváramos bien ella buscaba la forma de arruinarlo.😣

    Pero a pesar de todas las discusiones mi madre me enseño cosas muy importantes: valores, educación, respeto, como vestirme sin mostrar mucha piel, a cocinar, a ser ordenada, a esforzarme por mis cosas, a luchar por mis sueños, dedicarme a mis estudios, trabajar, a creer en Dios, etc...

    Y, aunque en ese tiempo yo no entendía el motivo de sus múltiples regaños, entendí que todo era por una razón.

    Tuve muchas amistades y a la larga todos me fallaron, le falle muchas veces a mi mamá pero ella nunca se aparto de mi. 😊

    Gracias por ser mi mejor amiga mamá!!

    Fuente

    Sort:  

    Muy emotivo post @lucely79, solo te dejo una observación la etiqueta "steemit " se utiliza para hablar de temas relacionados con la plataforma.

    La etiqueta "Cervantes" está mal escrita.

    Saludos.

    Gracias mami :D

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.16
    JST 0.030
    BTC 59203.63
    ETH 2522.75
    USDT 1.00
    SBD 2.51