¿Qué tienen en contra de los americanos VISA y MASTERCARD? o al menos, los qua mandan en esas compañías.

in #spanish7 years ago

Primero XAPO y WIREX retiran sus tarjetas plásticas VISA, ahora Advcash y Payer retiran sus tarjetas MASTERCARD.

El mundo del BTC se hace muy atractivo para los usuarios en general por la facilidad de redimir con tarjetas plásticas, sin embargo, las nuevas políticas de las compañías que nos daban esas tarjetas las están retirando, según por las nuevas políticas de VISA y MASTERCARD, ahora compañías como Xapo, Wirex, Advcash y Payer sólo van a entregar las tarjetas en Europa.

Tengo la confirmación oficial de Xapo en mi correo, la de Advcash aún no me ha llegado, aunque la tarjeta tampoco :), pero ya no la espero con ansias. Sin embargo, hay muchas publicaciones respecto a Payer y Wirex varios conocidos en grupos de WhatsApp me informaron.

Si alguno es usuario de una estas compañías, debe verificar información oficial. En el caso de Xapo, me mandó el comunicado y me devolvió el dinero que gasté comprando la tarjeta, también me informan que van a buscar un método a través de bancos locales, esperemos a ver qué pasa. 

Opciones para monetizar: me han hablado de Neteller, Surbtc que para transferir directo al banco, creo que esa opción también la tiene Payer. Luego les estaré contando mi elección.

Feliz fin de semana.

Sort:  

Congratulations @lubiancombita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Y... Pasa que como somos sudacas... Nos tienen para el cachetazo... Es asi...

Ando arrancando en la red! Aún no escribi nada (copie y pegue un cuento mío posteado en otro blog de mi autoria, salio un bot a mandarme al frente)

Asi que busco un par de followers! Te sigo! Seguime de güelta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54