Cuando amas lo que haces [Trabajo fotográfico]

in #spanish6 years ago (edited)

Este fue un trabajo para la asignatura de la materia electiva Fotografía, en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, completamente agradecida y encantada con todo lo que aprendí.

Dicha fotografía no hubiera tenido estos resultados sin el uso del programa Panorama maker, ya que las dimensiones de la iglesia en las fotografías no eran las adecuadas para su completa visualización.

Iglesia del Perpetuo Socorro, ubicada en mi ciudad, San Cristóbal estado Táchira, Venezuela.

Santuario.jpg

Fotografía de mi autoría, tomada con una Canon EOS 1100D.

"La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención. Mis fotografías se proponen representar algo que ustedes no ven."
Emmet Gowin.

¡Felicidad para todos, nos leemos amigos de Steemit!

Si deseas puedes seguirme en Instagram: @lube.ch :-D

Sort:  

this looks so cool! love the unusual colors in the brickwork

Thank you, that was the original color of the church, but over the years it was not noticed, until recently it was restored and highlighted again :-D

Hermosa fotografía colega

¡Gracias! :-D

@ lubelb, Espectacular fotografía, saludos

Muchas gracias, saludos :-D

De las mejores fotografías que he visto de esa iglesia, genial!

¡¡Que alago, muchísimas gracias!!

Hermosas fotos estoy fuera de mi Barquisimeto pero con tu escrito y imágenes me trasladaste a los bellos recuerdos que tengo allí con mis amigas y familiares en mi Barquisimeto querido . éxitos

Que alegría saberlo, tengo un post de la bellísima Flor de Venezuela, ese creo que te puede traer más recuerdos. Saludos linda y gracias por leerme :-D

Congratulations @lubelb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Se ve imponente. Buena foto ¡Te sigo!

Gracias, ya te seguí de vuelta. Saludos :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51