Nadie se cansa de lo que le gusta - [Sé un viajero]

in #spanish6 years ago (edited)

Con este hermoso paisaje les cuento que regresé a la tierra más bonita que tiene Venezuela. Sí, les hablo de Mérida, diría yo, que es el estado más turístico que tiene nuestro país, ya que personas de toda Venezuela deciden visitarlo en las temporadas vacacionales y es que quién no, si tiene mucho por visitar. En esta fotografía pueden apreciar el Observatorio Astronómico Nacional de Llano del Hato. Hace tiempo hice un blog más específico sobre Mérida por si lo quieren leer, ¡Aquí esta!

Vista del Observatorio Astronómico Nacional de Llano del Hato

IMG_6290.jpg

Como cada vez que voy a Mérida es por vacaciones, esta no fue la excepción, mi familia y yo aprovechamos cuando todos tenemos tiempo libre para poder visitar este precioso estado. Siempre nos quedamos en el páramo, específicamente en San Rafael de Mucuchíes, considerado el pueblo más alto de Venezuela.

"Es una pequeña aldea del estado Mérida ubicada sobre una meseta aluvial en los andes venezolanos a 3140 msnm y a orillas de la carretera Trasandina." Fuente

Cerca del pueblo hay una plaza hermosa con una pequeña iglesia, nos encanta ir allí para tomar muchas fotografías y compartir momentos agradables en familia, en esta ocasión tuvimos una linda acompañante, su nombre era Fabiana y nos acompañó un buen rato. Ella, al ver mi cámara me preguntó que si podía tomarle una fotografía y sin pensarlo dos veces le hice su propia sesión fotográfica aprovechando las hermosas flores del paisaje.

Retratos de Mérida

IMG_6143.JPG

Como les comentaba, en esta plaza nos gusta pasar el rato, tomando una taza de café o simplemente conversando, para detallar y disfrutar la vista tan fenomenal que tiene este pequeño espacio cerca de la carretera. Justo en frente de la Iglesia hay unas bellísimas flores que cada año se ven más brillantes y llenas de vida, lo que más me gusta de ellas es su peculiar color naranja, el cual por coincidencia es mi color favorito. Por eso me gustan tanto, aquí les dejaré tres fotografías de diferentes ángulos para que las detallen mejor y por supuesto también su paisaje al rededor.

Primera fotografía

IMG_6088.JPG

Segunda fotografía

IMG_6109.JPG

En esta tercera fotografía se pueden apreciar los observatorios al fondo, un contraste único que se puede apreciar desde la pequeña plaza.

Tercera fotografía

IMG_6081.JPG

¡¡Y LES TENGO UNA SORPRESA!!

Estando en ese lugar, fotografíando estas hermosas flores, vean lo que pude capturar...

IMG_6120.jpg

Yo la verdad quedé fascinada con lo que pude capturar en tan sólo segundos, ya que con el ruido de la cámara después de tres rápidas tomas salieron volando en ipso facto.

Cosas simples como estas hacen que ame la fotografía, es impresionante como en tan sólo segundos se puede capturar cosas tan bellas.

Otra demostración de lo que les escribo, es esta sonrisa que me regalaron, yo a un costado de la carretera, fotografiando el paisaje, cuando de repente escucho los pasos de un caballo, enseguida volteo y veo que se dirigía hacia a mí, de una vez comencé a fotografiar y sin duda el carisma hizo que naciera este buen retrato.

Retratos de Mérida

IMG_6048.JPG

Para cerrar este blog quiero dejarles tres fotografías más, quisiera mostrarles todas, pero en verdad son muchísimas, sólo les muestro las que más me hicieron sentir emociones, para compartirlas con ustedes.

IMG_6248.JPG

IMG_6340.jpg

IMG_6359.JPG

Adoro compartir cada una de mis aventuras con ustedes amigos de Steemit, espero que disfruten de este post y se animen a viajar y a conocer su país.

¡Salud y felicidad para todos!

Si haces lo que te gusta siempre serás feliz.

Cada fotografía es de mi autoría, tomadas con una cámara Canon Eos Rebel T3.

Sort:  

Un paisaje impresionante!

Digno de admirar y contemplar.

Nagurá, Nabelis. Qué fotazas, lléveme.

Aww, gracias mi Ema! <3

Que buenas fotos.. lamentablemente no he tenido la oportunidad de ir a merida esepero ir algun dia!! buen post.. Saludos

Muchas gracias! Sin duda debes visitarlo.

Que lindas imagens!
Obrigado por compartilhar e mostrar seu lindo país!

¡¡Gracias!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lubelb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hooola, que bueno verte otra vez por aquí. 😀 Fascinantes tus fotografías de Mérida, la foto del niño con fondo de flores es mi favorita, transmite la belleza y el gentilicio de esa Maravillosa ciudad.

Holaaa, sí, después de dos meses regresé, estaba un poco perdida jajaja
Muchas gracias por tu lindo comentario :-D

Que impresionantes tomas nabelis, pásate jeje.

Gracias gordito <3

¡Nada mejor que pasar tu vida haciendo lo que te apasiona, larga vida a los que la desean pasar viajando y capturando momentos!

Están de ensueño estas fotos! me encantan sus colores y lo que hay en ellas, además la belleza de la espontaneidad de la niña y el caballero.

Gracias, que bonitos comentarios.
¡Saludos!

si lindas fotografias , venezuela tiene sitios encantadores, buen post

Claro que sí, y mientras pueda los iré mostrando con todos ustedes. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79