¿Que sentido tiene?

in #spanish6 years ago

Que alguien me diga...

¿Que sentido tiene?

Estar con una persona, la cual quisiste en algún momento de tu vida pero al pasar del tiempo, todo el amor que le tenias se quemo y perdió el color.

Que alguien me diga...

¿Que sentido tiene?

Caminar por la calle con tu pareja agarrados de la mano, y que pase alguna chica cualquiera y el hombre se le quede viendo como deseando hablarle, lo mismo para la chica, si pasa un chico y esta suspire al verlo. Se supone que estas con tu pareja, y cuando estas en una relación con alguien, es porque no tienes ojos para alguien mas. Al menos eso opino yo...

Que alguien me diga...

¿Que sentido tiene?

Decir un "te quiero" sin sentirlo, dar un beso sin ganas, decir un "te amo"... sin siquiera quererlo...

Que alguien me diga....

Si todo eso tiene sentido, porque si lo tiene... entonces soy yo el que quiero ser incomprendido.

IMG_20180420_185546.jpg

Escrito hecho por mi autoria.
Fotografia tomada por un Bucare Orinoquia.

Gracias por leer ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05