No me siento bien... :/

in #spanish6 years ago

¿No les pasa o, nunca les ha pasado que se sienten y no?

Me refiero a que... no se sienten, estan vacios, sin emociones, sin sentimientos, estan como grises y secos... como un rio que dejo de correr, un molino que deja de girar, como una flor que ya no florece al amanecer, como un payaso que ya no tiene sentido del humor, un rascacielos que dejo de tocar el cielo... no se si me explico bien XD

Es una sensacion muy extraña, muy aburrida, muy sin nada, es incomoda y a la vez frustrante, te hace sentir como si en cualquiermomento sin previo aviso, te vas a enojar y te vas a sentir fatigado, como si todo te enojara y que nada tuviese sentido...

Es muy incomodo estar así, quiero que esto se termine, quiero sentirme bien otra vez, con emociones, con sentimientos, siento que estoy muerto, que nada me pone contento, con buenas vibras... y eso las genera uno mismo, pero no se que me pasa que ya no las genero, o al menos siento que no es así. Lo extraño es que yo estoy bien, no me siento molesto, no me siento frutrado, no me siento infeliz... pero me siento vacio, siento que las risas no tienen sentido, que las cosas positivas ya no emocionan y que todo me aburre...

Si hay alguien que le haya pasado, por favor digame un remedio para eso, por favor...

IMG_20180120_184128.jpg

Fotografia tomada con la camara de un Bucare Y330

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48