Eres mi nuevo vicio

in #spanish6 years ago (edited)

Trato de decirme que nada pierdo intentado, darle vuelta a las cosas y dejar irte tal vez, pero es una simple mentira. Mis ganas de tenerte me consumen y al reprimirlas empieza a doler. Entiendo como puedes gustarme tanto, si te pruebo mil veces y las mil veces quiero volver a intentarlo.

Intento meterme en la cabeza que puedes hacerme daño, ya que siempre que jugamos a las cartas, tu lo ocultas, pero se que tienes un haz bajo la manga. ¿Porque seguimos bailando este vaivén? si siempre me caigo sin poderte tener, y por mas que me esfuerzo, nunca puedo llevarte conmigo al regresar... tal vez sea por eso siempre vuelvo a ti, porque no caes rendida a mis pies como quisiera que lo hicieras.

Pero que va, no debo encapricharme mas, o eso es lo que debería pensar... ¿Pero a quien engaño? te has convertido

En mi nuevo vicio...

CIMG0319.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49