Anecdota de un sueño

in #spanish6 years ago

Pues verán...

IMG-20171103-WA0015.jpg

(Fotografia tomada con un Blu Studio R8)

Resulta que anoche tuve un sueño, soñé que estaba conversando con una chica y nos estábamos riendo por alguna razón, recuerdo que le dije "Oye te ves muy linda cuando sonríes" y ella respondió con un tono de burla "Ay vale, que tonto eres" luego de eso yo no dije nada, solo me quede callado observándola, ella al notar que yo solo la miraba pensó que su comentario me había hecho sentir mal e inmediatamente empezó a pedirme disculpas... fue algo mas o menos así:

¡Ay! que tonto eres jajaja

  • ....

¡Oye lo siento! de verdad perdoname, te extraño mucho, enserio no sabes cuanta falta me haces tu..

  • Oye pero yo...

Eres quien siempre ha estado para mi cuando mas he necesitado de alguien y enserio quiero hacer todo lo posible para no perderte otra vez, se que hemos cambiado demasiado los dos y que tambien nos hemos distanciado, pero siento que es mi culpa porque...

  • Espera yo no...

Yo siempre he sido la que se cierra y se niega a ti cuando intentas entrar nuevamente en mi y solamente quiero que nuestra relación vuelva a tener color y que todo entre nosotros vuelva a ser como antes

Okey, mientras ella hablaba yo estaba un poco impactado porque, a pesar de que no recuerdo su rostro, porque era como si nunca se lo había visto, tampoco la conocía, solo aparecí riéndome con ella y lo único que vi de su cara fue su sonrisa... y era una hermosa sonrisa, en fin, ella me estaba diciendo todo esto y yo sorprendido no pude hacer mas que solo terminar de escucharla. No recuerdo todo lo que me dijo en realidad, solo algunas cosas y muy borrosas

Al final de todo, ella estaba llorando... y al ver como sus lagrimas caían al suelo yo la abrace y mientras una lagrima rodaba por mi mejilla y se dibujaba una sonrisa en mi rostro le dije:

  • Entonces... solamente tengo que volver a enamorarme de ti para aprender a volver a quererte, así descubriré la forma de romper esa barrera que no me permite entrar a tu corazón y luego abrazar tu alma con la mía...

Luego de eso no recuerdo mas nada :C

Al despertar recordé ese sueño y para no olvidarlo, estuve pensando toda la mañana en eso, intentando adivinar quien esa esa chica con la que tuve esa conversación tan rara, el por qué yo le había dicho que Me volvería a enamorar de ella porque la verdad no se a quien yo pude haberle dicho eso en la realidad...

¡En fin! ¡Esto es todo chicos!

Esta es toda mi anécdota, espero que es haya gustado, gracias por llegar hasta aquí. :DD

¡Hasta la proxima!

IMG_20180120_184049.jpg

(Fotografia tomada con la camara de un Bucare Orinoquia)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50