🐉 Un amigo exótico 💙 ( +Steepshot )

in #spanish7 years ago


Tal vez algunos estén pensando en este momento...🙋 **Hey Lisandro, ¿te volviste loco? ¿porque le tomaste foto a unas ramitas?.. y la respuesta es, que si estoy un poquito loco 😅😅, pero ¡estas "ramitas" tienen vida y me encantan!... **
Me gustan mucho los animales y criaturas exóticas, y este amigo es la segunda vez en mi vida que me lo encuentro... La primera vez de niño, y ayer saliendo de casa en la parte alta de las escaleras.🏡

**La creatividad de la naturaleza para mostrarnos estos pequeños y misteriosos amigos, no tiene límites. 🐍 **

¡Sus llamativos ojos, y su cuerpo alargado y estrecho como ramas, lo hace sin duda una criatura de 6 patas y 2 largas antenas increíble de admirar!
😃😃
Decidí dejar de tomarle fotos dado que empezaba a moverse y mi perro empezaba a subir las escaleras, ¡sabía lo que pasaría si lo veía! 🐕


*Fotografías tomadas desde mi Samsung G, S4 en el patio de mi casa, Venezuela, Aragua. *


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42