Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Fotos Navideñas.

in #spanish7 years ago (edited)

Gracias @votovzla por la oportunidad de participar en su evento de Steemit, con fotografías navideñas.😀

A continuación presentó una serie de fotos tomadas con mi cámara fotográfica profesional Sony Alpha 350 ayer 15-12-2017 entre las 17:20 y las 21:30 hora Venezuela, que son sinificativas para mi en este diciembre de la localidad a la que pertenezco "Colonia Tovar, Venezuela" (Escogí mis 5 mejores fotos, espero les guste)

  • Mi primera fotografía, es el arbol de navidad, realizado año tras año en la plaza Bolívar 😃 minutos antes de ser encendidas las luces.
    image

* Mi segunda fotografía, minutos después con el arbol de navidad con las luces ya encendidas, detrás de las vallas del Caffe Musle. ![image]()
* La tercera fotografía habla por sí sola, escribiendole a Santa. 😃 ![image]()
* Está cuarta fotografía fue en el restaurant "La Cava", adornado de navidad. ![image]()
* Y que mejor forma de cerrar esta sesión de fotografías que con nuestras amadas hallacas.!! ![image]()

Desde niño apreciando el pueblo en el que me crié, así como también orgulloso de ser venezolano!! Cada fotografía y vivencia recibida en el día a día ha sido un sinfín de experiencias que para mi se reflejan en fotografías y siempre me ha gustado compartirlas.. Agradecido por el tiempo que le dedican a mi creación. 😉😃
By: @lsr7.

Sort:  

Buen post, saludando por aqui!!! agregado

Muy bonitas fotos, tiempo que no visito la Colonia Tovar saludos @isr7

Gracias!! Debe visitarnos en estas fechas ☺😃

Muy bonitas tus fotos, todavía no he tenido la oportunidad de visitar la Colonia Tovar, se ve que es un sitio hermoso.

Muchas gracias @stillstreet 😃 upvote!! Feliz navidad, espero puedas visitarnos pronto.

Hola @lsr7 recibe nuestro humilde voto.

Pues @cesar.oat consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44