10 cuerdas 🎶 (Momento Steepshot)🎵

in #spanish7 years ago

Es importante para el cuerpo y mente humana tomarse minutos para descansar y compartir.


Aprendí a tocar guitarra a mis 13 años, y hoy he tenido una nueva vivencia maravillosa para mi vida.. Un dueto con un Violoncelo... El sonido, tan intenso y a la ves relajante de una melodía marcada por las paredes de piedra y resonar de entre los pasillos producto de las cuerdas, acompañadas de la maravillosa voz de mis 2 amigas..
Esta combinación de 10 cuerdas (6 en mi guitarra y 4 en el violoncelo) tocando la famosa canción de Hallelujah, versión il Divo es una pequeña muestra de felicidad.

** Acá les dejo el link para los que deseen leer la letra de la canción que tocamos. **

https://www.musica.com/letras.asp?letra=1448538

** Si me preguntan, cual es mis versiones favoritas de esta canción, son las de il Divo, Leonard Cohen y Alexandra Burke** 😉


Fotografía tomada desde mi Samsung G, S4 en casa de mi amiga Antonella. #ReuDeAmigos
Sort:  

Que buen momento hermano!

Gracias @danny23.. Si, sin duda fue un momento inolvidable de música super agradable 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43