Descalza en la grama

in #spanish5 years ago


El domingo fue día de salida familiar, el sol calentaba mucho y estar en casa no era muy agradable, así que mi hermana y yo decidimos salir a pasear a un parque cercano a casa.
Mi hermana junto a mi sobrina y yo decidimos acostarnos en la grama a disfrutar de una agradable tarde a la sombra de los árboles mientras veíamos a los niños correr y jugar; la brisa era suave y fresca y las nubes blancas y esponjosas como algodón de azúcar corrían velozmente el cielo azul celeste.



Fue una tarde idílica, hacia tiempo que no salíamos así a disfrutar de los espacios verdes que tiene la ciudad, ademas de compartir en familia lo cual es tan importante como comer y respirar. En está salida fue todo un placer ver cómo la bebé despertaba sus todos sus sentidos a su entorno, como olía y sentia la grama bajo sus pequeños pies y como veía la explosión de colores que la rodeaba, fue sin lugar a duda un gran día para quitarse los zapatos y sentir.


Fotos de mi autoría @lphnfotografia
Cámara: Samsung galaxy J3
Caracas/ Venezuela

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86