Perros Racistas?? Tu que opinas ??

in #spanish7 years ago (edited)

Desde mi punto de vista la discriminacion racial es simplemente la división de razas o etnias que creen ser superiores a otra raza o etnia, una de las discriminaciones mas comunes a sido entre blancos y negros, lo ms absurdo es que dentro de un mismo pais puedes encontrar discriminacion racial por ser de una u otra ciudad, lo cual a mi parecer es completamente inaudito.
Ahora el racismo se aprende o viene en el ADN de las personas que lo padecen ?? yo creo que es una accion aprendida, pero aun lo más sorprendente es que incluso hoy cuando cada dia parece ser mas aceptada la comunidad gay , ir a un shop donde te venden weed, tener un presidente negro, en otras palabras un mundo que cada vez parece mas tolerante y mas abierto que sigan pasando actos de discriminacion; policias blancos matando a golpes a personas de color ..... y bueno la lista es bastante amplia ....

aqui les dejo una imagen de mi labrador con sus Friends y me pregunto que tal si ellos por su color de pelaje se odiaran ???? siendo el color de cada raza de perro un arte visual que a mi ver asi mismo es cada raza, etnia y/o cultura que existe (humanos). La verdad que nuestro mundo es bastante difícil de entender ......

IMG_5666.JPG

Tu que opinas ????

Sort:  

La verdad es que tenemos muchas cosas que aprender de los animales.
El amor puro que desprenden es algo que muchos seres humanos deberíamos de aplicar a diario!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Totalmente de acuerdo!!

followed and upvoted you,if you like to know about steemit ,please follow me....!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87