You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 Seguidores!!! Muchas Graciaaassss Steemit!!!!!!

in #spanish7 years ago

Gracias por el regalo de tu música. Yo también soy nueva por estos lugares de Steemit y ando por ahí viendo qué encuentro en español y ha sido muy grato encontrar varios amigos como tu de Venezuela. Yo soy maestra de arte y también músico: toco guitarra y percusión. Me interesa mucho que se promueva una comunidad de habla hispana en este medio tan experimental y con tanto potencial. No he tenido tiempo aún de producir mi primer post. Estoy corrigiendo trabajos finales de mis estudiantes para dar notas en estos días. Pero te voy a seguir y prontito espero postear yo también a ver si te animas a echarle un vistazo. Mucho éxito!

Sort:  

Claro que le echare un vistazo maestra, un saludo desde el Zulia, constantemente subiré material educativo sobre la Mandolina, les llamo Hablemos de Mandolina!!!! Allí coloco información relacionada al instrumento, así para que el que lo lea aprenda sobre el!

La seguiré!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67657.28
ETH 3498.77
USDT 1.00
SBD 2.70