You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Villano Favorito 3 /Despicable Me 3 - La Vite Reseña - Review

in #spanish7 years ago (edited)

Hola.. Pues yo proximamente ire a mirarla con mis pequeños y creo que la disfrutaremos mucho jaja a mis hijos les ha encantado las peliculas anteriotes y a mi me encanta la trama, han hecho un muy buen trabajo con ello; aunque debo confesar que pienso igual que tu creo que deberian basarse en una trilogia por que cuando tratas de exprimir mas de la cuenta algo, el resultado no siempre es el mejor.. Saludos!!! @mauriciovite

Sort:  

Los niños se van a divertir mucho. Lo de la trilogía lo veo difícil ya que seguro querrán hacer más para hacer dinero. Gracias por comentar, veo que eres de México yo soy de la CDMX. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54