You are viewing a single comment's thread from:

RE: Porque no arriesgarte por algo que puede cambiar tu vida

in #spanish7 years ago

Jajaja esas mismas respuestas me dieron a mi cuando invite a gente pero bueno, dicen por ahi que "no puedes alimentar al hambriento si no abre la boca " y eso mismo sucede con esto mucha gente prefiere perder su tiempo en redes que solo tienen remuneracion para ellas mismas, estamos tan acostumbrados a lo malo qur fuando alguien nos habla bien de algo no lo creemos.tambien espero que esta red crezca le tengo mucha fe a steemit. Saludos

Sort:  

Yo también le tengo mucha fe espero leerte seguido en mis publicaciones de igual forma estaré pendiente de las tuyas salidos si quieres cuando montes alguna información me nombras para saber que publicaste

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69247.12
ETH 3346.07
USDT 1.00
SBD 2.75