Colección de poemas I - Cruce de emociones

in #spanish6 years ago

I -

paint-2985569_640.jpg

Agua clara en el pozo de mis pensamientos
luciérnaga fugaz que enciende con su luz un hermoso sentimiento
artista que pinta sublimes emociones en este mundo incierto
rocío para mi alma, fuego para mi cuerpo
asi eres tú, un día lleno de luz, un inolvidable momento.

II - Sin receso

feet-2605664_640.jpg

Entre copa y copa dimos bienvenida a la lujuría
Brindis de emociones, noche sin reservas ni prejuicios,
Mi piel impregnada de tu aroma y caricias
suaves como el terciopelo, ardientes como el fuego
Evocan mi frenesí desvisten mis miedos.

Desfila mi sensualidad por el camino del deseo
en el que me emboscaste con tu mirada y con tu suspiro eterno
Es tu valle donde estoy y recorro las laderas de tu cuerpo,
mientras cómplices las estrellas hacen alarde de su brillo,
yo de mi gozo sin receso.

III - Encuentro

pair-2028068_640.jpg

Brisa que rocía mi alma y purifica mi cuerpo
gesto inocente que desnuda mi timidez para regalarte este obsequio
Una perfecta melodía entre tanto talento
Y es que así son las olas del mar en este cuento
Van, vienen y traen consigo solo buenos momentos.


Fuentes

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Sort:  

Fugaz pero muy lindo, te felicito!!

Muchas gracias por su comentario

De los tres poemas, el que mas me gustó fue el primero, me identifique de inmediato en ese poema.
Saludos y éxitos.

Me alegra que las personas se conecten con lo que escribo, felicidades tambien por su excelente trabajo.... Me encanta....

Hola, son poemas muy hermosos me gustaron mucho tienes talento no cualquiera escribe cosas tan hermosas. Y sobre tu post también quería decirte que me encanta tu pulcritud y orden felicidades, tienes mi apoyo estaré pendiente de tus publicaciones.

Agradecida con tu hermoso comentario, estoy preparando nuevos post , aqui te espero.

me deleite con todo el escrito, me atrapo de tal manera que tuve que leerlo nuevamente, te felicito fuerte abrazo.

Muchas gracias espero seguir atrapandolos

Espero seguir leyendo más de tu excelente trabajo colega poeta.

Igualmente yo el suyo colega

Excelentes poemas, te felicito y un gran trabajo de maquetado.

Gracias aquí voy aprendiendo ...

hermoso en su totalidad... Tienes un nuevo seguidor y mi voto felicidades por tan hermoso posts...

Gracias tú también haces un excelente trabajo

hermoso en su totalidad... Tienes un nuevo seguidor y mi voto felicidades por tan hermoso posts...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81