Un sueño... Un destino por cambiar.

in #spanish6 years ago

Hace poco en día normal de eso que son pocos, ustedes saben cuales, estaba caminando muy tranquila tipo paseo por un parque de mi querida ciudad, derrepente vi a una multitud de personas que parecía unos animales agrupados en espera de ser alimentados, en fin me acerque por que me llamo mucho la curiosidad y al acercarme vi que era un mini escenario de un teatro y me emocione y me que de a observar de que se trataba, se escucho una voz que decía: a continuación ante ustedes nuestra obra titulada EL TEATRO DE LA VIDA, derrepente se abrió el telón y salio unos personajes muy peculiares y conocidos al principio no me percate de nada creí que era otra historia infantil mas luego se escucho decir mi nombre y me quede pasmada pensado como sabe mi nombre al mirar a mi alrededor la gente me veía y yo al momento no sabia si quedarme o irme luego empezó a sonar un bella melodía algo tétrica y tranquila me seguía preguntando como sabe mi nombre como, al ver el escenario me sorprendo al ver que la obra se trataba de mi me asuste y me trate de ir y al levantarme veo al publico y se reían pero no como antes si no diferente, tenían mascara de payaso y me señalaban yo no lo podía creer me asuste entre en pánico y me quede sentada viendo la obra y preguntando ¿por que a mi? así pase las hora viendo todo como si nada hubiera pasado y llego el final, se apago la luz del mini teatro y salio una mujer idéntica a mi y me decía tu fuiste simplemente una creación por mi que espero que ustedes les gusten al ver al publico de nuevo creí que aplaudirían y no fue así el telón se cerro la gente se fue muy aburrida y criticando la música de fondo fue muy deprimente la trata, un asco entre otras cosa y yo me quede allí esperando no se que, pero allí estaba sola observando el mini teatro cerrado y en silencio, en un tal silencio que me daba escalofrió el solo pensar que el silencio me consumiera en tal tristeza de la cual no pudiera salir, al despertar el día siguiente me di cuenta que era solo un sueño un sueño que me revelaba la verdad de mi existencia, la verdad de toda mi vida, que me quedaba seguir con mi vida como si jamas ese sueño tan horrible que viví paso en algún momento de mi vida, y solo me queda esperar, que vuelva de nuevo, la ilusión a mí...

Loryangi Hernandez

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43