Mi bella soledad...

in #spanish6 years ago

He tenido una amiga fiel, que cuando yo he estado triste siempre esta a mi lado, es una gran consejera y una gran compañía, me a ayudado en tantas cosa de mi vida. Sabes hubo un tiempo en que yo la odiaba no la quería a mi lado, buscaba estar con otras personas para sentirme bien y olvidarme de ella y de su existencia, pero no funcionaba por que siempre estaba allí, yo la vea como una molestia, como un fastidio algo que no era compatible conmigo. Me molestaba saber que ella existía, no quería aceptarla y no quiera que se me acercara, así pasaron los días, los meses y los años mientras mas no la quisiera a mi lado, ella mas estaba allí y tanto era su insistencia que de cierta forma me empezó agradar su compañía, luego me dí cuenta que no era tan mala que solo trataba de ayudarme en cierta forma, a darme cuenta de mis errores, a pensar y ver a mi alrededor lo bueno y lo malo de la vida, que fuera madurando mas, que a pesar de todo ella siempre estaría allí a mi lado y así a sido a esta a mi lado y lo seguirá estando, pero ya no la veo como una molestia solo la veo como una fiel compañera. que solo aparece en los momentos que mas necesito de su calma. ella siempre ella mi bella soledad...

Loryangi Hernandez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47