La realidad de las cosas

in #spanish6 years ago

Una vez mientras trabaja en un tienda de ropa muy conocida en mi pais, estaba limpiando mientras pensaba tantas cosas como: ¿Que hare en lo que salga del trabajo hoy?, ¿ Sera que hoy cenare? Como estara mi madre y mi padre?, ¿Hay espero que me paguen hoy para ayudar en lo que puedad a mi familia? etc... Pensaba y pensaba mientras seguia limpiando cuando de repente vi hacia la vitrina y veo a una niña que me obserbava detenidamente, al momento de sorprendi y me asuste y le pregunte: ¿Donde estan tus padres niña? y ella no respondia solo me miraba como si lo demas no importaran y crei que estaba triste y de repente decidi creer que miraba otra cosa y segui trabajando, y asi pasaron las hora y ella alli mirando sin moverse sin decir nada solo alli con una mirada tan triste que con verla sentias esa tristeza. asi pasaron las horas y ella alli, hasta que me decidi acercarme de nuevo y le pregunte: Niña que tienes? te siente mal? tienes rato alli mirandome, ¿acaso estas perdida?, ¿o es que quieres algo de la tienda? y seguia igual sin respuestas de su parte, entonces decidi irme y al dar la vuelta siento que me sostiene el brazo y al ver era la niña y ella me dice: yo no estoy perdida, yo vine sola, yo no quiero nada de esta tienda, yo solo veia mi alma. Al oir esas palabras me quede sorprendida y al mirar sus ojos entendi lo que me decia ella busca su otra voz la voz de la conciencia a un ser que la escucha y la comprendiera a un ser que no la dejara sola ella esa niña de las que le hablo era yo era mi yo interior que me decia: no estas sola todo lo puedes lograr no te frustres que nada es complicado es complicado si tu lo quieres asi la vida te da pruebas y esas mismas pruebas te dan fuerza asi es el gran dilema de la vida a veces te lo da todo y asi como te lo da te lo quita pero no significa el fin sino el comienzo de todo ese es el dilema pero es la unica y real verdad.

Me quede mirando a la niña desde el transporte donde me trasladaba a mi casa y pense: ahora ya lo comprendo todo la vida es una sola hay que saberla aprovechar sea como sea con sus altos y con sus bajos despues de todo de alli se aprende.

Asi que esa noche dormi mucho mas tranquila ya que pude ver y entender que la vida es maravillosa y que jamas he estado sola.

Loryangi Hernandez

Sort:  

Hola @lorysaku, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

Hola @exxodus :) Muchas gracias, espero que puedas aprender un poco mas tomando como referencia mis escritos.

Congratulations @lorysaku! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48