1er Meetup en puerto la Cruz...Sencillamente una experiencia inolvidable !!!

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mi gente bonita de steemit, quiero contarles como fue la aventura a mi primer Meetup de @cervantes en puerto la Cruz, Me entere de esta maravillosa iniciativa por @wladimircarrera , quien fue el organizador del evento, en lo que vi su post me quede pensando en lo maravilloso que sería asistir y compartir con gente que vive inmersa en este mundo steemians, pero me percate, que la publicación tenia un tiempo considerable publicada y habían solo 40 cupos disponibles, lo que pensé. No creo tener chance, ya de seguro esos cupos deben estar agotados, en ese momento preciso, le comento de mi entusiasmo @fpalma y él me dice pero no te adelantes a los acontecimientos inténtalo y así fue le escribí a @wladimircarrera y el gustosamente me dijo si, esta anotada amiga la esperamos.






No lo podía creer, que entre tanta gente que conforma esta hermosa comunidad steemians, yo tendría el privilegio de asistir a este majestuoso evento patrocinado por @cervantes, era increíble pero cierto. Y como dato curioso @fpalma también habría sido seleccionado para participar, era nuestra gran oportunidad y juntos desde nuestra tierrita Cumaná nos fuimos juntos a esta gran aventura el sábado 24 de febrero al hotel Paradise en puerto la Cruz.





Iniciamos nuestro viaje desde Cumaná hacia Puerto la Cruz, llenos de mucha expectativas y con muchas ganas de aprender @fpalma y mi persona, con la firme convicción que sera un día muy gratificante para nosotros, estamos nuevos en este mundo steemit y queríamos enriquecer nuestros conocimientos sobre este mundo mágico, que cada día nos envuelve y nos inspira a dar lo mejor de nosotros en cada una de nuestras publicaciones.






Llegamos al hotel Paradise y fuimos muy gustosamente recibidos por el moderador de orden @wladimir carrera junto a su gran equipo organizador @raulcopy y cada uno de los participantes invitados al evento, iniciando su presentación del evento, dando una breve reseña sobre criptomonedas, bitcoins,hasta llegar a la parte más importante el mundo steemit, que era el propósito y el objetivo principal de todos los presentes, una excelente exposición desde como entrar y crear tu usuario, para empezar a formar parte de esta plataforma ,hasta la obtención de información provechosa, para el disfrute de tus publicaciones en este mundo steemians, muy bien acertada la exposición de @wladimircarrera en cada uno de los puntos expuestos.






Seguidamente hubo una interacción entre todos los asistentes, intercambio de ideas, que sirvieron de enriquecimiento para todos los asistentes, la mayoría nuevos en steemit, pero con muchas, ganas de aprender, conocer y poner en práctica, cada punto que se toco en este lugar, luego tomamos un coofee- breack y seguidamente nos deitamos con la presencia de @jaredkhamanah , un joven cantante que nos cautivo con su música a todos los presentes. Pero la mayor sorpresa de la tarde fue el regalo de parte de @wladimircarrera para todos los presentes, un detalle para todos, un cotillón, que para asombro de todos, contenía una moneda (1 steem), en uno de los vasos, donde resulto premiado @realtulior.


.

Definitivamente un día especial donde conocí a gente maravillosa, entusiasta con muchas ganas de ayudar y compartir todo lo que saben sobre la comunidad steemians, dejándonos una bonita amistad, gracias @cervantes por promover y patrocinar eventos de calidad como este, gracias a@wladimircarrera, por todo lo aprendido en este día, para mi fue muy valioso, esperando que se repita nuevamente, un Meetup en estas tierras orientales, para ser participe en cada uno de ellos.






Todas las fotos son de mi autoría, tomadas de mi teléfono Moto E, no muy experto en fotos pero allí esta la muestra de todo lo reseñado en este excelente evento.
Hasta una próxima oportunidad.
@lorianaf

Sort:  

Todos quedamos muy entusiasmados con este Meetup, porque definitivamente si logramos aprender muchas cosas y despejar dudas, espero pronto nos volvamos a conseguir en otro evento para seguir compartiendo y aprendiendo. Saludos @lorianaf

Sin duda alguna @raulcopy...Esperando esa próxima oportunidad

Gracias por la mención amiga.

@realtulior..Gracias a ti por las enseñanzas en este día.

Gracias amiga por tomarte la molestia de viajar desde Cumaná y asistir. Espero sigamos creciendo y ayudarnos más en nuestra comunidad, fue un gusto conocerte.

Gracias a ti @wladimircarrera y @cervantes por promover y patrocinar este tipo de eventos que nos ayuda a crecer en la comunidad steemians

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54