Te dedico esta canción @metalmag25 - Manias

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, aquí les dejo mi entrada para poder participar en este Miércoles musical del grupo ENGRANAJE muchas gracias por esta bella iniciativa.

Mi historia es muy larga pero voy a tratar de hacerla lo más breve posible:

Cuando tenía como 21 años ya estaba graduada de la universidad pero aun no tenía experiencia laboral, así que se me hacía difícil conseguir empleo, así que un día decidí hacer un curso llamado: Autosuficiencia Laboral, donde daban consejos y tips para destacar en las entrevistas de trabajo y conseguir el empleo. 

El día que asistí habían muchas personas en el curso pero yo me fije en un chico @metalmag25 que era muy destacado para hablar y también estaba graduado en el área de Ing. Mecánica lo cierto fue que me parecía como muy mayor para mi (estaba un poco gordito)

Termino el curso y todos nos dimos los números de teléfono y nos seguimos en el Facebook, nunca más supe de él, Hasta que participe como reina del Carnaval en Zaraza estado Guárico y subí mis fotos al Facebook de allí el empezó a escribirme y estuvimos siendo amigos online por casi 3 años, como el diría Frienzoneado.

Pasaron muchas cosas luego, el me envió rosas, yo no las quise, el salió con otra, yo me mude sola a Los Teques y el decidió dejar de hablarme.

Fue muy difícil vivir sola, trabajar y pasar penurias sin tener un verdadero amigo con quien contar, llorar y sobretodo subirte el ánimo…Así que me encontré un día saliendo con cada tipo que me dije: Que rayos estás haciendo? 

Mientras estaba pensando en Él, escuchaba la canción "Manías" de Thalía, y por eso, te la dedico. 

Grabado desde mi Alcatel OneTouch Flint

Y hoy te sigo amando @metalmag25 mucho más que ayer y con muchos más defectos y errores (aunque yo tengo más) Pero cada día eres aún más perfecto para mí. Te amo!


Letra: 

La noche huele a ausencia

La casa esta muy fría

Un mal presentimiento

Me dobla las rodillas


Te busco en el espacio

De mi angustiada prisa

Y solo encuentro rasgos

De tu indudable huida


A donde vas, por que te vas

Por que dejaste un gesto

De ti por cada esquina


Si te llevaste tanto

En solamente un día

No te costaba nada

Cargar, con tus manías


Se te olvido el aroma

Y el eco de tu risa

Se te olvido llevarme

Pedazo de mi vida


Hablando con tu foto

Y la melancolía

Después de largas horas

Por fin se asoma el día


Pero mi fe se pierde

Buscando mi agonía

Una señal más clara

Para entender la vida


A donde vas, por que te vas

Dejaste mil fantasmas

Detrás de las cortinas


Si te llevaste tanto

En solamente un día

No te costaba nada

Cargar, con tus manías


Se te olvido el aroma

Y el eco de tu risa

Se te olvido llevarme

Pedazo de mi vida


Si te llevaste tanto

En solamente un día

No te costaba nada

Cargar, con tus manías


Se te olvido el aroma

Y el eco de tu risa

Se te olvido llevarme

Pedazo de mi vida


No te costaba nada

Cargar, con tus manías


Se te olvido el aroma

Y el eco de tu risa

Se te olvido llevarme

Pedazo de mi vida


- FUENTE - Google Play Music


 Post para Miércoles Musical de proyecto Engranate
https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/te-dedico-esta-cancion-celebrando-el-14-de-febrero-dia-del-amor-y-la-amistad-en-engranate

Sort:  

felicitaciones me guto tu post.saludos

Que linda historia.

Excelente dedicatoria. Thalia tiene muchas canciones buenas!

Que linda historia de amor, esa dedicatoria quedó muy buena amiga.

Happy Steemit ex-Valentine's Day (suppose to be sent out yesterday but due to limitation bandwidth issue)!

This Steemit Valentine video dedicated to you:
https://steemit.com/teamalaysia/@legendchew/snqtkdg9

Have fun exploring and posting your experiences in Steemit. Cheers!

Dichoso de escuchar tu voz todos los días @lorey-bero. Te amo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25