You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si sufres acoso, rompe tu silencio

in #spanish6 years ago

Describiste perfectamente lo que una vez me pasó, si rompí el silencio, pero siento que a la larga salí perdiendo yo, por el rompimiento de los lazos familiares que ésto trajo como consecuencia. Todavía me causa mucho dolor esta situación, todo por los trastornos psicológicos de esa otra persona, me tuve que separar de mi hermana, de mi otra mitad. Pero la vida continua, con sus altas y bajas. Excelente publicación.

Sort:  

Te comprendo perfectamente, la victima siempre pierde, porque primero esta viviendo una situación que no quiere, que le hace daño. Y segundo los seres cercanos muchas veces no lo ven con claridad porque está persona no lo hace descaradamente o finjen. Además muchas veces al entorno les cuesta ponerse en el lugar de la victima. Así que a la victima no le queda más remedio que buscar testigos o pruebas.

Si uno pierde la credibilidad frente a todos, y son tan artistas de la actuación y manipulación que hasta llegan a poner las pruebas en tu contra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51