Cachapas de Yuca

in #spanish6 years ago (edited)

Debido a la fuerte situación que se vive en Venezuela, el ciudadano de a pie ha debido buscar diversas formas de como resolver las tes papas del día.

Una de las cualidades del venezolano es que es muy ingenioso, siempre resuelve y esta crisis no ha sido la excepción, para no volver rutinaria la forma de comer ha ideado diversas formas de preparar platillos y acá les traigo uno súper bueno, sencillo y barato.

Cachapas de Yuca

Ingredientes

  • Yuca

  • Azúcar al gusto

  • Sal al gusto

  • Un huevo

  • Opcional leche y vainilla

Preparación

  • PELAR LA YUCA Y RALLAR (POR EL LADO FINO)" CRUDA" AGREGAR AZÚCAR SAL AL GUSTO.

  • AGREGAR EL HUEVO Y OPCIONAL LA LECHE Y VAINILLA.

  • MEZCLAR QUE TENGA CONSISTENCIA DE MEZCLA DE CACHAPA.

  • COCINAR EN SARTEN, BUDARE, PLANCHA... UNTADA CON ACEITE!

Es una receta muy sencilla de preparar y muy rica. Te ayudará a no caer en la monotonía alimentaria.
cachapa de yuca.jpg

Sort:  

Lamentablemente el venezolano a tenido que sobrevivir en esta horrible crisis que se vive dia a dia y ahora con razonamientos eléctricos de nuevo, te recomiendo las arepas de maiz pilado con platano jajaja son realmente ricas.

que triste que ahora debamos ingeniarnos y usar la inteligencia para poder comer

Así es bro, pero mientras tratamos de salir de esto tenemos que buscar la manera de resolver. Y vele el lado bueno, cuando salgamos de esto tendremos un ingenio tan grande, que seremos personas calificadas para muchas áreas. Seguro, las probaré.

bueno hermano seguro que si me considero buen ingeniero en sistemas y buen cocinero lamentablemente el intelecto de los venezolanos es aprovechado en el extranjero aqui no! pero como tu dices cuando esto termine seremos excelentes profesionales.

Que bueno bro, yo comencé estudiando esa carrera pero la deserte y ya casi soy Lic. en Comunicación corporativa. estoy creando un proyecto de una comunidad acá en Steemit para llegar hacer algo grande, por ahora estamos haciendo el plan organizativo. Te dejaré mi correo para que te contactes conmigo y pasarte la info [email protected]

oye que interesante conchale si necesitas ayuda me encantaria poder colaborar en tu proyecto. me considero tener muchas ideas que puedan servir

Escríbeme por correo y cuadramos eso.

listo ya te envie amigo

Da la casualidad de que estoy buscando recetas que se adapten a mi bolsillo jajjaa y esta se ve GENIAL ya estoy harto de comer yuca horneada o hervida, pero tengo una duda cuando dices "CRUDA" de refieres a que la rallemos así blanca, dura, tal cual y me supongo que cuando se cocina en el budare es que se ablanda un poco(?)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67