Soy la prioridad de mis elecciones.

in #spanish6 years ago

¡Yo divido mi inspiración con ustedes, y si disfrutar de mi publicación viene conmigo!

Ya hice elecciones no cabivales mi vida ya lo largo de la vida descubrí que soy yo misma mi propia prioridad y eso me parece estupendo fantástico, si yo no cuida de mí para que yo evolucione no conseguiré ayudar a nadie más. Y si en el transcurso del camino encontrar a alguien que me acepta de la manera que yo soy, puedo incluso dividirme.

Hoy escogí escucharme un poco más, cuidar de mi jardín interior cuyo crecimiento me hace feliz, para que yo no caiga en egoísmos ajenos, para que mis días no tengan más momentos oscuros y la vida me traiga muchas alegrías. Seré mi prioridad.

Quiero ser feliz y estoy buscando eso por el mejor camino, prestando atención en mis elecciones y dando libertad a mi ser, escuchándome más y siendo protagonistas de la pieza de teatro que es mi vida, y no detrás de las cortinas donde la vida se pasa olvidada.

Yo merezco ser feliz,
Y usted merece ser feliz también,
Yo merezco tocar la luna,
Y usted también merece tocar la luna en las noches,
Yo merezco volar en las nubes,
Y usted también merece volar en las nubes
Yo soy el amor de mi vida
Y tú eres el amor de tu vida


Fuente de la imagen

... y por eso hoy y siempre usted debe elegir ser el actor principal de su existencia, ser su prioridad.

Nadie tiene poder sobre ti excepto tú mismo, porque todos venimos a ese mundo y nos vamos de la misma manera ... ¿Por qué entonces no empezar ya a ser feliz y ofrecer felicidad?

Si te gustó, sienta la voluntad.
Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40