Mi primer mes en steemit no tan granto.

in #spanish7 years ago

Mi primer mes en steemit no tan granto.

Mis amigos de steemit, hoy escribo para dar un breve relato de mi paso por esta red social , al principio cuando me hablaron de steemit ciertamente pensé que era muy buena la idea de obtener beneficios solo por escribir sobre temas que al salir de nosotros le pudieran gustar a los demás, obviamente entendí que se trata de escribir sobre temas coherentes y originales , mi pregunta es ¿mis escritos han estado muy fuera de contexto para quienes lo leen? creo que si, por eso estoy entendiendo que no solo hay que escribir, también hay que relacionare mucho con los que esta red hacen vida, bien sea votando sus publicaciones, comentándolas, siguiéndolas y escribiendo tus temas pero sabiendo que es para ellos a quienes les escribes ya que son los que te hacen crecer en esta red.

Mis recompensas han sido muy pocas y realmente no puedo presumir de mucho en steemit, pero ya sabiendo que no me va bien en esta red no la voy a abandonar y seguiré escribiendo para mi satisfacción y la de algunos que le han gustado mis post.

descarga.png descarga.png

Sort:  

No hay lugar a donde podamos llegar solos. Es evidente que un talénto único o muy llamativo te puede llevar a la cima pero aún con eso el camino es mas sencillo si se hace acompañado, es muy importante relacionarse adecuada y positivamente, a veces incluso las relaciones pueden elevarte sin la necesidad de grandes habilidades o talentos. Newton a quién muchos consideran el mas grande físico de la historia dijo que había llegado hasta ahí por que estaba parado sobre "hombros de gigantes", haciendo referencia a los científicos que lo precedieron y el conocimiento que legaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43