⚡️ Sobre la mente y la lluvia 🌂

in #spanish6 years ago

lluvia.jpeg

Dentro del coche, observando embobada como cae la lluvia en los cristales, las preciosas gotas que llegan al capó emitiendo un sonido relajante son finas, se intuye por cómo suenan.

Me paro a prestarle atención al efecto óptico que crean en la luna del coche, deformando y desenfocando la realidad material del exterior.

Estas cosas son mágicas.

¿Cómo un cristal empapado puede distorsionar tanto lo que hay a mi alrededor?

Me recuerda algo.

Podría compararse con nuestra mente, como si ella fuera nuestro cristal, y dependiendo de cómo se encuentre altera nuestra percepción de las cosas o nos muestra clara y fielmente la realidad.

Se oyen los chispeos, las lluvias moderadas y las tormentas arrebatadoras. Ellas son los pensamientos.

Si les atendemos pueden decirnos cómo se encuentra el cristal de nuestra mente.

Si ponemos la radio a tope no nos percataremos de sus advertencias, se nos empapará el cristal sin previo aviso.

Y una vez empapado, cuando ya es imposible de conducir, ¿hay alguna forma de limpiarlo?

¡Por supuesto que sí! Haciendo uso de los limpiaparabrisas.

Ellos serían esas técnicas, herramientas o profesionales que pueden ayudarnos a activar el mando y ponerlos en funcionamiento para mejorar la visibilidad en nuestro viaje.

¿Ahora mismo está lloviendo dentro de ti? ¿Necesitas poner los limpiaparabrisas para continuar conduciendo tu vida?

Gracias por pasar por aquí, te leo en los comentarios ☺

► Puedes leer más sobre mi en mi página web sobre crecimiento personal y coaching y en mi canal de Youtube

Sort:  

..."ahora mismo esta lloviendo dentro de mí"... Genial y valedero lo que acabas de escribir. Bueno, aunque en este caso no sería lloviendo, sino, una tempestad huracanada con posibles temblores anímicos que azotan mi estado de ánimo frente a las circunstancias sociales y hacen de mí el tener cordura. Y esto es malo para mí, (el tener cordura me es malo). Prefiero ver y saber que la realidad no me ha de trastocar. Pero para ello es necesario buscar y ser como una especie de Zaratustra. Lo recomendable en este caso es leer "Así habló Zaratustra" de Friedrich Nietzsche. ¡¡¡Claro, a quien le guste la la filosofía!!! Y otro libro bueno de él es. "LA Voluntad de Poder". Me hiciste recordar este par de buenas lecturas filosóficas. ¡Abrazos!

Ay amigo @miguel-alejandro se me despistó por completo este comentario y no lo había leído. Disculpa por favor la tardanza en responderte. Decirte que por aquí hay otra amante de la filosofía. Gracias por compartirme tus gustos. ¡Un abrazote gigantesco!

Bien recibido... ;-) Náguara..! me parece interesante el hecho que te guste la filosofía unida al arte de la buena escritura. No os preocupeis por la tardanza. Yo sé que a veces lo bueno se hace esperar. Y espere tu buen comentario- Abrazos!

Pregunta inquietante @miguel-alejandro... ¿Qué significa Náguara? :)

Es una especie de interjección, es darle cierta majestad a la expresión emocionante que siente el gentilicio que vive en el Estado Lara- (estado occidental venezolano). Acá lo utilizamos el "Naguará" como especie admiración de algo increíble, cierto o magnífico.

muy buena reflexión amiga, dejo un voto y te invito apoyarnos mutuamente, para crecer en steemit. que tengas un buen día.

¡Muchísimas gracias @cloudss! Cuenta con ello, te sigo a partir de ahora :) ¡Un abrazote enorme!

Hola @lorenamolinero, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8495 6100 5855 3814
2181 9765 3164 1217
3286 2222 7296 3918
4198 8659 7674 6297

@upv0t3 ¡pues muchísimas gracias por el apoyo! :) Me quedo con un corazón, que soy muy amorosa yo jejeje. ¡Un abrazote enorme!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52