Un poco de sol

in #spanish6 years ago

Este lunes en Venezuela se celebra el carnaval . Y es feriado, es decir, no hay trabajo. Por eso aproveche la oportunidad y me fui a la piscina a tomar un poco de sol.

Mientras tomaba el sol, mi pequeña hija disfruto con sus amigas de un rico baño.

Aqui les muestro

IMG_20180211_152543.jpg

La foto fue tomada con mi teléfono celular nexus

Y como celebran ustedes el carnaval? Espero sus comentarios

Saludos

Lore

Sort:  

Lo celebro estudiando je je je, Saludos.

Que bueno. Yo lo hice por mucho tiempo mientras estaba en la universidad. Vendrán tiempos para disfrutar. Saludos

Lo hago por la maestría no queda de otra, ya mañana sí veré en que distraigo la mente, aunque dormir me ayudaría mucho.

Haga lo que le pida su cuerpo. Si es dormir, duerma

Jajaja que rico que aprovechaste la ocasión y saliste, disfruta!! Yo estas vacaciones no pude salir, pero si tuve la oportunidad de conocer un rincón de Venezuela hace un par de semanas, de invito a pasar por mi post https://steemit.com/my2018/@mariangelm/my-2018-a-tour-around-my-town-bahia-de-turiamo

Bueno, no tanto como salir porque estoy en casa. Pero si, esta vez me regale unas horas. De seguro reviso tu post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14